¡JUJUTSU KAISEN x PUBG MOBILE ya está disponible!
Notas Gaming

¡JUJUTSU KAISEN x PUBG MOBILE ya está disponible!

  • Los mejores de la Tokyo Jujutsu High se unen al campo de batalla: ¡JUJUTSU KAISEN x PUBG MOBILE ya está disponible!
  • PUBG MOBILE y JUJUTSU KAISEN han lanzado de forma oficial su colaboración, agregando mecánicas de gameplay, contenido, retos, compañeros y más al juego

PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, está lanzando hoy su colaboración con el mundialmente famoso anime JUJUTSU KAISEN. La colaboración agrega Sets de Cosplays de los protagonistas de la serie, enemigos de los Cadáveres Malditos, cacería de contenedores con Objetos Malditos, nuevos emotes especiales y otros objetos temáticos de JUJUTSU KAISEN. A partir de hoy y hasta el 15 de marzo, los jugadores de PUBG MOBILE tendrán un mes de contenido temático y retos de esta emocionante colaboración.

¡JUJUTSU KAISEN ha descendido a Erangel y Livik! El popular anime se enfoca en un estudiante de preparatoria llamado Yuji Itadori, quien se traga un dedo maldito y hace que una maldición caiga sobre su alma. Los Chamanes de Jujutsu lo sentencian a muerte, pero antes, debe encontrar y tragar los dedos restantes de esa maldición.

En una primera colaboración entre PUBG MOBILE y JUJUTSU KAISEN, los fans verán personajes e ilustraciones de la exitosa serie y muy querido Shōnen dentro del juego. Yuji Itadori, junto con los estudiantes, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y el profesor Satoru Gojo, estarán disponibles a través de Sets de Cosplay para que los jugadores los puedan coleccionar y utilizar en batalla.

Elige entre los Modos Temáticos Clasificatorios en Erangel o Livik, donde los jugadores podrán luchar dentro de un modo temático. En cada mapa, los jugadores encontrarán contenedores de Objetos Malditos, que protegen los Dedos Sellados de Sukuna. Encuentra y recolecta todos los dedos para ganar recompensas y logros especiales. ¡Pero cuidado! Estos contenedores no serán fáciles de encontrar para aquellos jugadores que no revisen las pistas en el sistema Cycle.

¡Los Cadáveres Malditos también pueden aparecer en este modo temático! La Granada de Cadáveres Malditos también se ha añadido al juego, al lanzar esta granada invocará un Jefe Cadáver Maldito. Derrótalo para obtener recompensas que ayudarán a los jugadores a obtener una Chicken Dinner. La Granada de Cadáveres Malditos puede encontrarse en el mapa aunque tiene una baja probabilidad de aparecer.

Con esta colaboración, los jugadores serán capaces de acumular Progreso de Exploración, ya sea jugando el modo temático de JUJUTSU KAISEN. Recolectar suficiente Progreso de Exploración permite a los jugadores obtener recompensas temáticas de JUJUTSU KAISEN, emotes especiales temporales, Sets de Cosplay y Decoraciones de Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Satoru Gojo, armas personalizadas, vestiduras para vehículos y objetos tales como el Cadáver Maldito Cathy, disponible como acompañante.

Los jugadores que quieran conservar estos objetos podrán mejorarlos de temporales a permanentes durante el período que dure la colaboración. ¡Obtén Progreso de Exploración y comienza tu aventura con Cathy en PUBG MOBILE ahora!

  • El modo temático entre PUBG MOBILE y JUJUTSU KAISEN estará disponible en Erangel y Livik hasta el 15 de marzo del 2022.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *