Kingdom Hearts Union χ [CROSS] celebra su cuarto aniversario
Notas Gaming

Kingdom Hearts Union χ [CROSS] celebra su cuarto aniversario

SQUARE ENIX® invita a los jugadores de todo el mundo a celebrar el cuarto aniversario de KINGDOM HEARTS Union χ [Cross] , el exitoso juego móvil con más de 10 millones de descargas. A partir del 1 de mayo, los fans de KINGDOM HEARTS podrán aventurarse a través de varios mundos de Disney y celebrar el aniversario del juego con los siguientes eventos y bonos de tiempo limitado.

  • Bonos de Inicio de Sesión de Aniversario – Todos los jugadores recibirán 10,000 Gemas con solo iniciar sesión durante la campaña.
  • Regalos de 2 Millones de Gemas – Los portadores de Keyblade que hayan iniciado sesión desde enero del 2018 podrán tener la oportunidad de ganar gemas. Se regalarán un total de 2 millones de Gemas, entre 50 jugadores que se anunciarán cada semana a lo largo de la campaña. Habrá un total de 200 ganadores, y cada uno recibirá 10,000 Gemas.
  • Evento Hades Cup – El aclamado evento Hades Cup regresa al juego, ofrece a los jugadores una excelente oportunidad de ganar premios raros al completar misiones desafiantes.

  • Misiones de Celebración del Cuarto Aniversario – Al completar una variedad de misiones, los jugadores podrán ganar Medallas especiales del evento, así como sus Trait Medals para mejorarlas.
  • Evento de Quiz de KINGDOM HEARTS III – Regresa gracias a que los fans lo pidieron. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios dentro del juego al contestar correctamente preguntas de KINGDOM HEARTS III.
  • Evento de Batalla de Organization XIII – Los sinisesrtos miembros de Organization XIII regresan en este evento de tiempo limitado. Al completar misiones y derrotar a cada uno de los miembros, los jugadores podrán ganar valiosos premios.
  • Challenge Event “Big Bonus” – Los jugadores pueden ganar hasta 5,000 Gemas al completar estos eventos de tiempo limitado”
  • Boards de Avatars Nuevos y Conocidos – Los jugadores pueden comprar los nuevos Boards de Avatars Stitch – Lined Suit y Chalk – Lined Suit para vestir a sus personajes. Algunos otros Avatar Boards populares regresarán durante el periodo de aniversario.

Puedes encontrar màs información acerca del evento de celebración en la página de Twitter @kh_ux_na
 
Los jugadores también podrán adentrarse a una historia nueva y original que se centra en un misterioso Joven Xehanort en KINGDOM HEARTS DARK ROAD, una experiencia móvil única dentro de KINGDOM HEARTS Union χ [Cross] , que estará disponible este año.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *