LA BETA ABIERTA DE BATTLEFIELD 2042, DE   ELECTRONIC ARTS Y DICE, YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE
Notas Gaming

LA BETA ABIERTA DE BATTLEFIELD 2042, DE ELECTRONIC ARTS Y DICE, YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE

Los fanáticos pueden participar en la icónica experiencia Conquest en Orbital, un sitio de lanzamiento de cohetes devastado por la guerra, hasta el 9 de octubre.

Todos los miembros de EA Play y aquellos que reservaron la nueva entrega de la aclamada franquicia de Electronic Arts y DICE, Battlefield 2042™, ya pueden participar en la acción con la Beta Abierta* del juego, ahora disponible para Xbox® One, Xbox® Series X y S, PlayStation® 4, PlayStation®5 y PC. La beta abierta también estará disponible para todos los jugadores** a partir del 8 de octubre hasta el 9 de octubre.

En la beta abierta de Battlefield 2042, los usuarios pueden esperar la icónica experiencia Conquest, característica de la franquicia y su All-Out Warfare, en el mapa Orbital, como se ve en el tráiler de revelación. Los propietarios de PC y consolas de próxima generación podrán experimentar nuevas y épicas batallas de 128 jugadores (64 en PlayStation 4 y Xbox One) a través de este modo de juego a gran escala en una lucha por el control de puntos objetivos clave dentro de este mapa.

La Beta Abierta permite a los fanáticos ponerse en las botas de uno de los cuatro Especialistas, cada uno de ellos equipado con sus propios estilos, especialidades y rasgos individuales. Los participantes pueden probar al ingeniero ruso, Boris, que cuenta con un SG-36 en su arsenal; el experto sudafricano en camuflaje y ataques de largo alcance conocido como Casper; la experta médica alemana, Falck, que se especializa en soporte; y el nómada y amante de la naturaleza canadiense llamado Mackay, que viene con una pistola de agarre.

Ubicado en Kourou, Guayana Francesa, el mapa Orbital de Battlefield 2042 permite experimentar una carrera contrarreloj en condiciones hostiles, mientras luchas cerca del inminente lanzamiento de un cohete. Los sectores que se encuentran en este mapa incluyen el edificio de ensamblaje, la plataforma de lanzamiento y la vía de acceso que conecta ambas. Durante una partida de Conquest, los jugadores podrán conocer los mapas dinámicos característicos de Battlefield con una secuencia de lanzamiento de cohetes automatizada, recorrido de tirolesa entre torres de relámpagos, combate vehicular en condiciones climáticas adversas, incluido un inesperado tornado que altera el flujo de la batalla y mucho más.

Battlefield 2042 ya está disponible para compra anticipada y se lanzará en formato físico y digital el 19 de noviembre por $59.99 dólares en Xbox® One, PlayStation®4 y PC, y $69.99 dólares en Xbox® Series X y S y PlayStation®5.

Los propietarios de Battlefield 2042 en la edición digital estándar de PlayStation 5 y Xbox Series X|S tendrán dual entitlement, lo que les dará acceso al título en consolas de la generación anterior en la plataforma respectiva. Todo el progreso realizado en el hardware de esa generación se transferirá cuando los jugadores actualicen a una consola next gen.

**Fechas de la Beta Abierta de Battlefield 2042

  • Periodo: 5-10 de octubre de 2021 

    • 5 de octubre: Descarga disponible para todos los jugadores 

    • 6-9 de octubre: Ventana de acceso anticipado (se activa el 6 de octubre a las 4 a.m. AR/CL, 2 a.m. MX/CO)

    • 8-9 de octubre: Disponibilidad para todos los jugadores (se activa el 8 de octubre a las 4 a.m. AR/CL, 2 a.m. MX/CO)

    • 10 de octubre, a las 4 a.m. AR/CL, 2 a.m. MX/CO: Cierre

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *