La heroína de la campaña de Modern Warfare®, Farah y el veterano de la serie, Nikolai llegan en el Pase de Batalla de la Temporada Seis
Notas Gaming

La heroína de la campaña de Modern Warfare®, Farah y el veterano de la serie, Nikolai llegan en el Pase de Batalla de la Temporada Seis

A medida que las operaciones de Zakhaev en Verdansk se vuelven más problemáticas, los agentes de confianza llegan a Verdansk para interrumpir sus planes.

El plan de Zakhaev da un giro cuando dos caras conocidas descubren más sobre la red subterránea y las operaciones del Sr. Z en Verdansk. Farah y Nikolai vuelven a entrar en la lucha para ayudar a su longevo aliado, Capitán Price, con el conflicto en curso tras la ruptura del Armisticio.

Farah

“Esta invasión debe terminar. En eso todos podemos estar de acuerdo, ¿no?”

La fundadora y comandante de la Fuerza de Liberación de Urzikstani, Farah, creció como una luchadora después de sobrevivir al encarcelamiento de Roman Barkov. Ella es una soldado y líder excepcional que ha conocido una vida de guerra. Sus habilidades se han perfeccionado aún más con entrenamiento adicional con el SAS, y ha liderado misiones peligrosas para luchar contra las fuerzas de Al-Qatala y otros regímenes estacionados en su país.

 

Después de los eventos de la Campaña, Farah se une a la Quimera de la Unión y se reúne con Iskra, una antigua exploradora suya. Farah se desbloquea instantáneamente en el nivel 0 del Pase de Batalla de la Temporada Seis. Además del aspecto básico de Farah, los jugadores pueden ganar aspectos adicionales y otras recompensas al completar sus misiones de Operador.

Nikolai

"Nikolai, has sido un chico malo". "De tu parte, eso es un cumplido".

Nikolai es el líder de Quimera, un PMC dentro de la Unión. Nikolai, amigo desde hace mucho tiempo del Capitán Price, trabajó inicialmente con Price, Kamarov y Kate Laswell para construir el Armisticio y así detener el surgimiento de un nuevo AQ. Después del colapso del Armisticio, Nikolai ahora toma la batalla en sus propias manos para detener a Zakhaev.

 

Nikolai es un patriota ruso de corazón con un profundo amor por su país que solo se compara con su amor por las armas. Es conocido como reparador y puede adquirir casi cualquier cosa, en cualquier lugar. A pesar de sus antecedentes turbios, siempre elegirá lo correcto cuando sea necesario. Nikolai se puede desbloquear en el nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada Seis. Los jugadores pueden completar misiones de Operador para ganar aspectos adicionales para Nikolai y otras recompensas.

Consigue el Pase de Batalla de la Temporada Seis para desbloquear hasta 100 niveles de contenido, incluidos Farah, Nikolai, 1300 puntos Call of Duty y más.

La Temporada Seis de Modern Warfare y Warzone se lanza el 29 de septiembre.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *