LA TEMPORADA 2 DE ROCKET LEAGUE SIDESWIPE LLEGA MAÑANA
Notas Gaming

LA TEMPORADA 2 DE ROCKET LEAGUE SIDESWIPE LLEGA MAÑANA

  • La actualización de hoy se prepara para la Temporada 2 e introduce Listas de Partidos Casuales

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunció hoy que la Temporada 2 de Rocket League Sideswipe, el juego independiente y gratuito de Rocket League para dispositivos móviles, saldrá a la luz mañana, 2 de febrero, a las 10 a.m. MEX / 1 p.m. ARG. La Temporada 2 incluye un nuevo Rocket Pass, Desafíos de Temporada y un nuevo modo “Voleibol”.

El modo “Voleibol” es un modo 2v2 de alto vuelo que cuenta con una red central, un nuevo balón y ninguna portería. En su lugar, los jugadores marcarán puntos cuando el balón toque el suelo. El modo “Voleibol” sustituye al modo “Hoops” de la primera temporada, ya que los Modos Extra irán rotando cada temporada. 

Hoy estará disponible una actualización del juego para preparar el lanzamiento de la segunda temporada, que introduce las Listas de Partidos Casuales. Las Listas de Partidos Casuales permitirán a los jugadores competir en varios modos de juego sin que ello afecte a su rango, de forma similar a las Listas de Partidos Casuales de Rocket League.

Las recompensas de la Temporada 1 se entregarán tras el lanzamiento de la Temporada 2, y tomarán en cuenta el rango más alto que el jugador haya alcanzado durante la temporada inaugural. Las recompensas de la primera temporada son Títulos y Etiquetas de Chat Rápido.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *