LA TEMPORADA 3 DE ROCKET LEAGUE LLEGA A TODA VELOCIDAD EL 7 DE ABRIL
Notas Gaming

LA TEMPORADA 3 DE ROCKET LEAGUE LLEGA A TODA VELOCIDAD EL 7 DE ABRIL

  • NASCAR Y FORMULA 1 ACELERAN A FONDO PARA LLEGAR EN MAYO A ROCKET LEAGUE

¡Jugadores, enciendan sus motores! La temporada 3 de Rocket League ya cargó combustible y está lista para arrancar el 7 de abril. Prepárate para la temporada de mayor octanaje hasta el momento. 

Para celebrar adecuadamente el arte del automovilismo, invitamos a dos íconos que han perfeccionado la velocidad: NASCAR y Formula 1. Estos titanes de la pista llegan a Rocket League durante la temporada 3 con sus propios lotes. Los autos se presentan en todo su esplendor mecánico en el tráiler de la temporada 3. Tendremos más información previa al lanzamiento de NASCAR a principios de mayo, y de F1 a mediados de mayo. 

Rocket League necesitaba un auto nuevo para competir con las altas revoluciones de NASCAR y Formula 1, por lo que nuestros ingenieros han estado trabajando en el garaje para ajustar y probar nuestro propio demonio de la velocidad. Presentamos a Tyranno. Prepárense para tomar el control de este maestro de la aceleración con un área de impacto Dominus en el Rocket Pass de la temporada 3. ¡No se pierdan el anuncio completo del Rocket Pass la próxima semana!

Prepárense para disfrutar de las vistas y los sonidos de un día de carreras en el DFH Stadium (Circuito) recién rediseñado. Esta Arena clásica ha sido equipada con una pista y todo el esplendor que la acompaña durante un domingo de campeonato. El DFH Stadium (Circuito) se agregará a las listas de partidos informales y competitivos, y estará disponible para partidos privados y juego libre al comienzo de la temporada 3. 

La temporada 3 comienza el 7 de abril después de una actualización del juego el 6 de abril a las 16:00 AR y 18:00 MX (certificación de primera parte pendiente). Una vez que comience la temporada, se agregarán nuevas recompensas a los torneos competitivos y comenzará la nueva temporada competitiva. Las recompensas competitivas de la temporada 2 se otorgarán poco después de que comience la temporada 3. 

Comenzó la cuenta regresiva para la temporada 3. ¡Prepárense para pisar el acelerador y alzarse victoriosos el 7 de abril! 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *