- Llévate a Alex Chen a cualquier parte y saca a la luz los secretos de Haven Springs
SQUARE ENIX ha anunciado hoy que Life is Strange: True Colors, que tan buenas críticas ha recibido, llegará en formato digital a Nintendo Switch el 7 de diciembre de 2021, mientras que la versión en formato físico llegará el 25 de febrero de 2022. Esto supone el debut de la premiada serie en la consola portátil.
Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch se ha desarrollado específicamente para esta consola. El equipo de desarrollo se ha comprometido a crear la mejor experiencia narrativa posible optimizando los gráficos y el rendimiento. Esto ha implicado un gran número de cambios técnicos en el juego, como son la reelaboración de todos los modelos de los personajes, objetos del entorno y follaje, además de la reconstrucción por completo del motor de iluminación. «Nos hace mucha ilusión llevar por fin un juego de Life is Strange a Nintendo Switch y permitir que la gente disfrute de Life is Strange: True Colors en casa o en cualquier parte», afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. «Como se trata del título más avanzado de la serie, ha sido importantísimo para nosotros mantener un nivel muy alto en cuanto a calidad visual, rendimiento y optimización a la hora de trasladar el juego a una nueva plataforma. Estamos muy satisfechos con cómo ha quedado la versión para Nintendo Switch y tenemos muchas ganas de ampliar nuestra magnífica comunidad de jugadores con este lanzamiento».
La versión deestará disponible en Nintendo eShop para Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre de 2021 y podrá conseguirse en formato físico a partir del 25 de febrero de 2022. También se encuentra disponible en PlayStation 5®, PlayStation 4®, Xbox Series X|S, Xbox One, PC Steam, GeForce NOW y Google Stadia.
Cuando su hermano muere en un extraño accidente, Alex debe aprender a controlar su poder sobrenatural de émpata para destapar los secretos que le impiden saber la verdad. La aventura de Alex, su poder y su futuro están en manos de los jugadores. Life is Strange: True Colors