En cuanto a las expediciones, la Actualización de Piezas y Objetos conmemorativos dará una vuelta de tuerca a los motores de aleatorización que las alimentan. Este cambio significa que ahora puedes encontrar cada pieza en un número determinado de expediciones, lo que evitará que tengas que repetir las mismas una y otra vez para completar tu colección. Este cambio se probará en ocho puntos de interés, como Minas Frías y Acuatlántida Central y, si a los Conservadores les convence, se extenderá a otros puntos de interés.
La actualización también introduce objetos para las paredes de la tienda de regalos y la cafetería, seis nuevos rasgos y más XP del personal, la posibilidad de crear diferentes objetos de cargamento en el taller y una variedad de ajustes menores, como la mochila que llevan los ladrones tras robar objetos, además de una nueva visualización de huella que se muestra al colocar objetos en colas, así como varias correcciones de errores y optimizaciones.
La Actualización de Piezas y Objetos conmemorativos ya está disponible para Two Point Museum en Steam, y llegará a otras plataformas durante la próxima semana.
|