Los adorables personajes de THE GREAT BRITISH TEDDY BEAR COMPANY aterrizan en PUBG MOBILE
Notas Gaming

Los adorables personajes de THE GREAT BRITISH TEDDY BEAR COMPANY aterrizan en PUBG MOBILE

¡PUBG MOBILE y The Great British Teddy Bear Company® se unen para traer a los osos de GB Teddy Bear, objetos temáticos y un evento especial con recompensas!

PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, ha lanzado hoy una única y adorable colaboración con la suave y prestigiosa marca, dueña global de la propiedad intelectual The Great British Teddy Bear Company.

Los jugadores podrán obtener un GB Teddy Bear especialmente diseñado para PUBG MOBILE, junto a una selección de personajes icónicos de The Great British Teddy Bear Company, incluyendo a Robin Hood Teddy Bear y a Sherlock Holmes Teddy Bear como compañeros en PUBG MOBILE. ¡Únete con un compañero GB Teddy Bear®  y llévalo al campo de batalla!

Además de los nuevos compañeros, los jugadores serán capaces de acceder a nuevos y exclusivos objetos inspirados en GB Teddy Bear®, desde un set de GB Teddy Bear y una funda de GB Teddy Bear hasta una ornamenta GB Teddy Bear y un paracaídas GB Teddy Bear.

En un evento especial que durará hasta el 22 de julio, los jugadores podrán obtener algodón completando tareas para hacer varios GB Teddy Bears®. ¡Colecciona GB Teddy Bears para así desbloquear recompensas exclusivas dentro del juego!

Fundada en Inglaterra en 2002, The Great British Teddy Bear Company® ha desarrollado una reputación internacionalmente respetada por producir los mejores osos de peluche de toda Gran Bretaña. Llenos de historia, cada personaje GB Teddy Bear celebra una icónica parte de la cultura y tradición británica.

The Great British Teddy Bear Company® es un aliado perfecto para PUBG MOBILE, un juego dedicado a proveer a los jugadores con variedad y experiencias de gran calidad que permiten explorar una multitud de temas, culturas y bases de fanáticos a través de notables colaboraciones con diferentes IPs.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *