Los Héroes de Acción de los 80 Rambo y John McClane hacen su debut en Call of Duty
Notas Gaming

Los Héroes de Acción de los 80 Rambo y John McClane hacen su debut en Call of Duty

Algunos héroes mueren duro. Otros sacan la primera sangre. La acción comienza el 20 de mayo.

En un mundo en el que la Temporada Tres llega completamente recargada, dos increíbles héroes de acción de los 80 se unen al combate, lo que garantiza que la actualización de mitad de temporada de Call of Duty®: Warzone™, Black Ops Cold War y Call of Duty: Mobile sea un taquillazo que no has de perderte.

Uno de ellos es John McClane, un policía neoyorquino que llega a una fiesta convertida en una toma de rehenes. Es el héroe de las películas de Duro de Matar, una de las sagas de películas de acción más icónicas de todos los tiempos.

El otro es Rambo, un hombre que fue traicionado durante una misión clandestina y abandonado a su suerte en Rambo: Acorralado. Parte II, que siguió inspirando innumerables películas de acción desde su estreno en 1985.

Con estos dos héroes de acción de los 80 en los tres juegos, todo es posible en Call of Duty, pero una cosa es segura:

  • Algunos héroes mueren duro.
  • Otros sacan la primera sangre.
  • La acción comienza el 20 de mayo.

El evento de Héroes de acción de los 80 llega con lotes y modos de juego por tiempo limitado, además de armas, mapas y otras características que ya se esperan para esta temporada. Este contenido estará disponible el 19 de mayo a las 9 p.m. PT, tras las actualizaciones de Black Ops Cold War el 18 de mayo a las 9 p.m. PT y de Warzone el 19 de mayo a las 9 p.m. PT.

Además, el evento de Héroes de acción de los 80 llegará a Call of Duty: Mobile el 20 de mayo a las 5 p.m. PT. John McClane y Rambo estarán disponibles en la tienda, así como en el modo multijugador Armas en llamas por tiempo limitado. Más información aquí.

Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber sobre el evento de Héroes de acción de los 80 repleto de estrellas.

Warzone y Black Ops Cold War: Operadores Rambo y John McClane

  • Rambo (Lanzamiento)

"Para sobrevivir a una guerra, hay que convertirse en guerra".

Mientras cumple condena por asesinato, al condecorado soldado del MACV-SOG John Rambo le ofrecen una misión más: volver a Vietnam y localizar a los prisioneros de guerra estadounidenses. Si lo logra, lo liberarán y le concederán el indulto presidencial.

Este operador estará disponible a través del lote de Rambo en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 19 de mayo a las 9 p.m. PT hasta el 18 de junio a las 9 p.m. PT.

Este lote incluye al operador de leyenda, dos remates, uno con su arco y flecha distintivos, tres proyectos de arma de leyenda; un de fusil de asalto, una ametralladora ligera y un proyecto de cuchillo, una tarjeta de visita y un emblema de leyenda, y un reloj y un amuleto excepcionales.

  • John McClane (Lanzamiento)

“¡Bienvenido a la fiesta, amigo!”

John McClane, un policía curtido en las calles de Nueva York, tiene el talento de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado. Ahora que está en la lucha de su vida, tendrá que confiar en su actitud arrogante y mantener la cabeza fría para seguir con vida.

John McClane estará disponible a través del lote Duro de Matar en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 19 de mayo a las 9PM PT hasta el 18 de junio a las 9PM PT. Este lote incluye al operador de leyenda, un remate, tres proyectos de arma de leyenda, un fusil táctico, dos subfusiles y un fusil de asalto, una tarjeta de visita y un emblema de leyenda, y un reloj y un amuleto excepcionales.

CONTENIDO DE WARZONE

Los héroes de Duro de Matar y Rambo no llegan solos a Verdansk, sino que también traen algunos lugares emblemáticos con ellos, cambiando el Warzone que conocemos, aunque solo por tiempo limitado.

  • Nuevos puntos de interés en Verdansk
  • Nuevo punto de interés: Nakatomi Plaza (en el lanzamiento)

La sede de Nakatomi Corporation se ha trasladado del sol de Los Ángeles al centro de Verdansk por tiempo limitado. Esta es la estructura única más alta que se ve en Warzone, e incluye cinco pisos de un espacio que será familiar para quienes les encante y conozcan la Duro de Matar original.

Además de reemplazar la torre de transmisión y los edificios circundantes que normalmente definen el distrito sur de Downtown, el Nakatomi Plaza cuenta con múltiples misiones opcionales que se pueden completar en el Battle Royale y en Botín para obtener recompensas tanto para el juego como para tu perfil. Esto incluye explorar la torre de cajas de suministros, desactivar C4 en el tejado de la torre e interrumpir una venta de armas.

Si tu squad y tú tenéis suerte, tal vez podáis hacer lo que ningún delincuente internacional ha logrado antes: abrir con éxito la cámara acorazada del Nakatomi Plaza y escapar con sus riquezas. Pero ojo: no seréis los únicos operadores buscando las llaves de la cámara...

Nuevo punto de interés: Campos de prisioneros (en el lanzamiento)

Alrededor de Verdansk, numerosos campamentos se han convertido en campos de prisioneros en homenaje a Rambo: Acorralado. Parte II.

Encuentra cualquiera de estos diez campamentos por el mapa y podrás hacerte con buenos objetos para tu armamento o con las chapas de los camaradas que cayeron mucho antes de tu llegada. Reúne suficientes y podrás obtener una recompensa aún mayor.

Nuevo punto de interés: Puesto de la CIA (en el lanzamiento)

Uno de los hangares de aviones del sector noroeste de Verdansk se ha convertido en un improvisado puesto de la CIA, ya que sus agentes necesitan una base de operaciones para empezar a rastrear al escurridizo Rambo.

Al parecer, estos operadores también están buscando cualquier identificación de los soldados caídos, y podrían traer refuerzos aéreos si consiguen suficientes para su extracción. Tal vez esto se pueda utilizar para realizar una emboscada que solo un verdadero experto en guerra de guerrillas podría manejar...

Sé el héroe en Poderío, un modo por tiempo limitado (en el lanzamiento)

El Battle Royale ya contaba con una acción intensa de película de Hollywood en Warzone, pero ¿qué pasaría si la intensidad se llevase al extremo? Te encontrarías con Poderío, un modo por tiempo limitado que pone a más de 100 operadores en pelotones de ciertos tamaños en una batalla por la supremacía del protagonismo.

En Poderío, el círculo inicial es menor que en un Battle Royale tradicional de Verdansk. El cierre del círculo tendrá cinco fases, y no hay gulag para escapar de la muerte.

En su lugar, debes revivir a tus compañeros a través de la estación de suministros o ganarte el derecho a revivirlos recogiendo chapas. Similar a Baja confirmada en el multijugador tradicional, cada operador soltará una chapa cada vez que sea eliminado. Estas chapas también se pueden encontrar como recompensas por completar contratos, y en casos poco comunes, se pueden encontrar en cajas de suministros por Verdansk.

Cada chapa que recojas te hará subir un peldaño en la escala de recompensas, visible en la parte derecha de la interfaz. Esta escala de recompensas incluye un UAV, una ficha de reaparición (que te permite volver a desplegarte en Verdansk), y máscaras antigás avanzadas y bonus de especialista en niveles superiores.

A pesar de estas diferencias con una Battle Royale tradicional, el objetivo final es el mismo: ser el último pelotón en pie.

Nueva racha de bajas: arco de combate (en el lanzamiento)

Directamente desde los 80, el arco de combate añade un toque explosivo a cualquier armamento en Verdansk o en Rebirth Island.

Eficaz tanto contra infantería como contra vehículos, esta nueva racha de bajas puede ayudar a tu escuadrón a cambiar las tornas de la batalla mediante una guerra no convencional. Cuanto más tiempo tenses el arco, más lejos llegará la flecha con punta explosiva, así que asegúrate de ajustar tu fuerza según sea necesario para acertar contra objetivos a mayor distancia.

  • El cuchillo balístico llega a Warzone

La imagen muestra el cuchillo balístico empuñado en Black Ops Cold War.

¡El cuchillo balístico de Black Ops también llega a Warzone en la Temporada Tres recargada! Creado para bajas sigilosas desde múltiples distancias, esta versátil arma permite atacar cuerpo a cuerpo y lanzarla a corto-medio alcance.

CONTENIDO DE BLACK OPS COLD WAR

Black Ops Cold War está listo para la acción en la Temporada Tres recargada, con un remix de los modos de juego clásicos y añadiendo dos mapas multijugador, además de la nueva misión principal para que los fans de Zombis descubran y resuelvan en Brote, y más.

Dos nuevos mapas multijugador

Standoff (6c6, en el lanzamiento)

Vuelve a Black Ops.

Presentado por primera vez en Black Ops II, Standoff es un mapa mediano 6c6 que cuenta con esos tres carriles atemporales y muchas oportunidades para superar a tus oponentes.

Recuerda comprobar el edificio central y tener cuidado con la furgoneta explosiva, la cual tiene mucha notoriedad dentro de la comunidad competitiva de Call of Duty.

Duga (multiequipo, en el lanzamiento)

También llega al inicio de la Temporada Tres recargada Duga, una nueva región de los Montes Urales preparada para los modos multiequipo tras pasar la primera mitad de la temporada en Brote.

Duga ofrece algo para cada estilo de juego, ya prefieras moverte a través de las oficinas administrativas centrales para enfrentarte a corta distancia o rodear el perímetro a través de la estación de autobuses hasta la planta de procesamiento químico para batallas a larga distancia.

Si no puedes decidir de inmediato dónde combatir, intenta llegar a la torre de la antena para disfrutar de una vista táctica antes de lanzarte en paracaídas hacia el destino que elijas.

Nuevos modos de juego y medallas

Punto Caliente - Duro de Matar (en el lanzamiento)

Prepárate para luchar no solo contra el rival, sino también contra el propio tiempo en un giro de un modo favorito de los fans: Punto caliente de Duro de Matar.

Trabaja con tu pelotón para capturar puntos calientes y eliminar enemigos en una carrera para ganar 200 puntos, o la mayor cantidad de puntos antes de que se acabe el tiempo. Capturar un punto te dará una mejora de velocidad de movimiento (la primera de las cinco mejoras posibles) y pondrá el temporizador en 30 segundos. Pero ten cuidado: estas mejoras se pagan con tu vida de forma explosiva cuando el temporizador llega a cero.

Este temporizador puede ampliarse consiguiendo eliminaciones y luchando por el objetivo, por lo que jugar de forma agresiva será clave para sobrevivir. Mientras estés en el punto de tu equipo, tu temporizador se pondrá en pausa, y las bajas añadirán 15 segundos al temporizador, hasta un máximo de 30 segundos. Las bajas sucesivas también te concederán hasta cuatro mejoras adicionales a la velocidad de movimiento: manejo de armas, velocidad al apuntar, velocidad de deslizamiento y una explosión mayor para cuando mueres inevitablemente (solo alcanzable después de una racha de cinco bajas).

Además, como se trata de una lista de partidas inspirada en las películas de acción, los operadores mostrarán sus mejores actuaciones al ser eliminados, ya que están más que preparados para hacer sus propias escenas arriesgadas cuando su salud llegue a cero...

Juego de armas de Rambo (segunda semana)

Introducido en la Temporada dos, Juego de armas es un modo frenético de todos contra todos donde los jugadores compiten por hacerse con al menos una baja con 20 armas diferentes.

Juego de armas puede ser un modo de grupo rápido y frenético por sí solo, pero ¿qué pasa cuando Rambo se une? La rotación de 20 armas recibe un gran impulso en cuanto a potencia de fuego, ya que el arco de combate, la máquina de guerra, el RPG-7 e incluso la máquina letal se añaden a un nuevo conjunto de armamento. Para ayudar a mantener vivos a nuestros héroes de acción, los jugadores también estarán equipados con un estimulante.

La jugabilidad es tan frenética como siempre. Morir por ataques cuerpo a cuerpo, salirse del mapa o quedarse demasiado tiempo en zonas restringidas te hace retroceder en la rotación de armas, y quien primero consiga una baja lanzando un cuchillo balístico gana la partida. Sin embargo, recuerda que este es el evento de los Héroes de acción de los 80, así que espera muchas explosiones y caídas teatrales de los operadores durante la partida.

Eliminación multiequipo (en el lanzamiento)

Los fans de los modos de juego de Pelotón contra pelotón tendrán una nueva e intensa experiencia de último equipo en pie en los mapas más grandes de Black Ops Cold War.

En Eliminación multiequipo, diez equipos de cuatro se enfrentarán y lucharán para sobrevivir a zonas radioactivas en constante expansión. Los redespliegues serán limitados y los armamentos estarán restringidos, por lo que los equipos tendrán que buscar armas, rachas de puntos, blindaje y más.

El último equipo en pie o el primer pelotón en subir al helicóptero de extracción en la zona segura final logrará la victoria en este modo multijugador más enorme.

Medallas inspiradas en películas de acción (en el lanzamiento)

Además de las medallas estándar recibidas durante las partidas multijugador y de Zombis, el evento Héroes de acción de los 80 presentará medallas por tiempo limitado y algunos guiños a las franquicias de Duro de Matar y Rambo. Estas medallas funcionan de forma similar a las que ya hay en Black Ops Cold War, y ofrecen un toque de ostentación a tus barracones y, al mismo tiempo, te dan PX extra para ayudarte a alcanzar el siguiente nivel más rápido.

¿Estás machacando la competencia con la máquina letal? En lugar de la medalla habitual de Picadillo, recibirás la medalla de Acribíllalos por tu habilidad con este poderoso cañón automático. ¿O qué tal usar explosivos? Vuela a tus enemigos y consigue la medalla Pasarlo bomba como reconocimiento por tu experiencia con los explosivos.

Zombis: nuevo contenido de Brote, nuevo modo por tiempo limitado y más

La historia del Éter oscuro va a explotar en Brote. Zombis obtiene un nuevo modo por tiempo limitado, además de más cosas que Requiem no nos permite sacar a la luz...

Nueva misión principal, evento mundial contra un Orda y más en Brote (en el lanzamiento)

Los agentes de Requiem desplegados en la zona de brote encontrarán una nueva misión principal por primera vez en Brote. Los acontecimientos que se desarrollen prepararán el terreno para el próximo mapa basado en rondas de Zombis en Black Ops Cold War , así como lo que llegará en futuras temporadas. Treyarch compartirá más detalles sobre cuándo se podrá participar en la búsqueda de Easter egg esta semana.

La Temporada Tres recargada también ofrece un nuevo evento mundial para descubrir en Brote. Enormes Orda vagan por los Montes Urales, planteando un desafío considerable con poderosas recompensas para quienes sobrevivan al encuentro.

Y si necesitas tomarte un descanso rápido entre todo el caos, puedes encontrar cañas de pescar cerca del agua en todas las regiones y ver si pican. Se pueden pescar restos, blindaje, ventajas e incluso una sorpresa especial...

Y, como siempre, hay otros secretos esperando en Brote para que los jugadores los encuentren por su cuenta. Ten cuidado con los nuevos peligros que acechan en la zona de brote y mantén los ojos abiertos para cualquier cosa fuera de lo común...

Cranked 2: No Time to Crank (en el lanzamiento)

Con una nueva variante de uno de los favoritos de los fans, Cranked se dirige a Base Z y Die Maschine con un giro explosivo en un modo de Zombis y Héroes de acción de los 80 por tiempo limitado.

En esta nueva versión de Cranked en Zombis, todos los jugadores comenzarán potenciados y con un cuchillo. Las compras de pared están deshabilitadas y no hay mesas de creación. Todas las ubicaciones de la caja misteriosa estarán activas y se repondrán con diferente armamento, como más artículos de apoyo. Además de encontrar más ordenanzas explosivas de la caja misteriosa, los zombis son más propensos a soltar equipo explosivo letal.

Al igual que en la exitosa precuela de Cranked 2, cuando eliminas al primer zombi se inicia un temporizador de Cranked. Mantenlo en marcha con cada eliminación, ya que la duración del temporizador disminuye a medida que avanzan las rondas.

¿Podrás mantener el temporizador de Cranked por encima de cero y evitar una abrasadora muerte? Descúbrelo en Cranked 2: No Time to Crank.

Nueva compatibilidad con mods personalizados, armas de cajas misteriosas y mejora de armas (en el lanzamiento)

Además de este nuevo contenido en Zombis y los mapas basados en rondas, Treyarch refuerza la función de "Aplicar proyecto" para permitir a los jugadores guardar sus propios proyectos personalizados y llevarlos a Zombis junto a los proyectos que ya tienen.

También se han añadido armas de temporadas anteriores a las recompensas de la caja misteriosa y de las pruebas, como el Groza, MAC-10, Streetsweeper, FARA 83, LC10, R1 Shadowhunter, ZRG 20 mm, Mazo, Wakizashi, Machete y la Multiherramienta.

También llegan ajustes a las armas específicos para Zombis que aumentarán el poder general de varias armas del arsenal de Black Ops Cold War, por lo que los matazombis tendrán aún más herramientas de destrucción viables a su alcance. Para obtener más detalles sobre todas las actualizaciones que llegarán a Zombis esta semana, visita el blog de Treyarch.

CONTENIDO DE WARZONE Y BLACK OPS COLD WAR:

Warzone y Black Ops Cold War — Dos armas nuevas

Más adelante en la Temporada Tres recargada, la categoría de arma secundaria recibirá dos armas adicionales: una pistola ametralladora automática y una vieja y fiable arma cuerpo a cuerpo.

  • Bate de béisbol: cuerpo a cuerpo (semana del lanzamiento)

El bate de béisbol, un arma de guerra clásica y la nueva adición a Black Ops Cold War para los fans del cuerpo a cuerpo que matan de un solo golpe, es lo que necesitas cuando el enemigo te tiene en un aprieto. Ya sea contra las hordas de no muertos en Zombis o contra los operadores enemigos en el multijugador, el uso del bate de béisbol podría marcar la diferencia entre quedarse en el banquillo de tu pelotón o convertirse en MVP.

Nota: el bate de béisbol se unirá a las armas cuerpo a cuerpo de Warzone en la Temporada cuatro, después de su entreno en Black Ops Cold War durante la semana del lanzamiento de la Temporada Tres recargada.

  • Pistola AMP63 (en la temporada)

Esta arma de defensa personal es la cuarta pistola en el arsenal de Black Ops Cold War, y es una mezcla entre una pistola automática y un subfusil totalmente automático.

Espera una gran cantidad de daño en un corto período de tiempo gracias a su naturaleza automática, lo que la hace altamente efectiva en combates a corta distancia.

Consigue el AMP63 y el bate de béisbol durante la Temporada Tres recargada completando un desafío en el juego para obtener el arma base gratuita o mediante el lote con una versión de proyecto cuando aparezca en la tienda.

Evento Héroes de acción de los 80

¿Quieres conseguir artículos para tu perfil de jugador, amuletos, pegatinas, una nueva recreativa e incluso proyectos de armas gratis? Pues prepárate para los desafíos del evento Héroes de acción de los 80 en Black Ops Cold War y Warzone.

Al igual que en los eventos Caza de Adler y La maldición de Verdansk, a los operadores se les asignará la tarea de completar objetivos tanto en Black Ops Cold War como en Warzone, y recibirán recompensas que se pueden usar en ambos títulos, a excepción de la recreativa Robot Tank (disponible solo en los barracones de Black Ops Cold War). Estos desafíos se basan en el nuevo e increíble contenido por tiempo limitado, e incluyen objetivos como completar partidas en listas de partidas específicas o conseguir bajas con la nueva racha de bajas de arco de combate en Warzone.

Completa los nueve desafíos en Black Ops Cold War para desbloquear un proyecto de fusil táctico semiautomático. Completa los nueve desafíos en Warzone para conseguir un impresionante proyecto de fusil de precisión con mecanismo de cerrojo.

Más lotes en la tienda

Además de estas dos nuevas armas, así como John McClane y Rambo, la tienda de Black Ops Cold War y Warzone se actualizarán con nuevos proyectos de armas, aspectos de operador y más contenido en varios lotes.

Esto incluye el lote Velo de la muerte de Maxis, con el nuevo aspecto Novia de la muerte de Samantha Maxis. ¿No te parece amenaza suficiente para los vivos y los muertos? Prepárate para enfrentarte a su nuevo remate Clavado, a su subfusil Voto de la muerte y al proyecto de ametralladora ligera Manifiesto de la muerte.

También llegará a la tienda el lote de Pericia Paquete de trazadoras: Destilería nuclear, el primer lote de Pericia con dos pericias de rareza ultra. Una de ellas es la primera arma secundaria de Pericia, conocida como la escopeta Lote especial, que viene junto con el fusil de asalto de Pericia Proyecto científico. Admira los espeluznantes líquidos tóxicos que hay dentro de ambas armas e inspecciona cualquiera de ellas para ver lo bueno de verdad.

CONTENIDO DE CALL OF DUTY: MOBILE

Call of Duty: Mobile — Nuevo modo multijugador por tiempo limitado: Armas en llamas

Prepárate para un modo de juego multijugador por tiempo limitado: ¡Armas en llamas! Disponible en Call of Duty: Mobile en un evento de dos semanas, del 20 de mayo al 2 de junio.

Los jugadores podrán transformarse en los icónicos héroes de acción Rambo y John McClane en este nuevo modo multijugador. Acumula eliminaciones para convertirte en Rambo o McClane con dos máquinas letales y más salud.

Después de pasarlo en grande en este modo, visita la tienda de Call of Duty: Mobile para hacerte con los dos lotes de Héroes de acción de los 80 y causar estragos en todos los modos multijugador y Battle Royale.

Call of Duty: Mobile — Lote de Rambo y Duro de Matar

John McClane estará disponible con el lote Duro de Matar de Call of Duty: Mobile a través de la tienda del juego, e incluirá al personaje, tres proyectos excepcionales (dos subfusiles y una pistola), una granada de fragmentación excepcional, un paracaídas, un camión, un avatar, una tarjeta de visita y un marco para tu perfil.

El lote de Rambo de Call of Duty: Mobile estará disponible en la tienda del juego, e incluirá el personaje, tres proyectos excepcionales, uno de ametralladora ligera, uno de fusil de asalto y otro de cuchillo, un paracaídas excepcional, un avatar, una tarjeta de visita, una granada, un tanque y un marco para tu perfil.

Ambos lotes estarán disponibles a través de la tienda del juego desde el 20 de mayo a las 5 p.m.PT hasta el 18 de junio.

"Yipi ka yei". — John McClane, Duro de matar

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE BLACK OPS COLD WAR Y WARZONE:

Warzone: El Nadeshot Invitational comienza el 18 de mayo

El evento Héroes de acción de los 80 continuará en los emocionantes torneos de Warzone que han dominado la acción durante la tercera temporada. Pero se está celebrando un torneo con más en juego:

Hoy y mañana, el miembro de la comunidad de Call of Duty y ex jugador profesional Nadeshot organizará su primer torneo, el Nadeshot Invitational. Este evento de dos días enfrentará a dieciséis dúos con algunos de los mejores jugadores de Warzone por la mayor parte de un premio de 100 000 $, y contará con comentarios de Nadeshot, además de los comentaristas de Call of Duty Maven y MerK.

No te pierdas la acción a partir de hoy a las 20:00 CEST en el canal oficial de Twitch de Nadeshot o en el canal de Twitch de Call of Duty, y obtén información actualizada sobre los cuadros del torneo aquí.

Actualización del tamaño de los archivos para Warzone y Black Ops Cold War

La actualización de la Temporada Tres recargada tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 7.1 - 13.1 GB para quienes tengan la versión completa de Black Ops Cold War, y de 14.6 - 18.1 GB para quienes tengan el Warzone gratuito y las últimas actualizaciones de cualquiera de los juegos o de ambos.

La descarga de Warzone tiene un tamaño de archivo mayor debido a la optimización de los datos.

Tamaños de actualización Black Ops Cold War

  • PlayStation 5: 10.3 GB
  • PlayStation 4: 4.7 GB
  • Xbox One Series X / Xbox One Series S: 13.1 GB
  • Xbox One: 8.3 GB
  • PC: 10.3 GB

Tamaños de actualización Warzone

  • PlayStation 5: 14.6 GB
  • PlayStation 4: 14.6 GB
  • Xbox One Series X / Xbox One Series S: 15.2 GB
  • Xbox One: 15.2 GB
  • PC: 14.9 GB (solo Warzone) / 18.1 GB (Warzone y Modern Warfare®)

Recuerda que la descarga de Warzone no es necesaria si solo estás jugando a Black Ops Cold War y viceversa.

Además, para reducir el tamaño total de los archivos, los jugadores pueden optar por desinstalar/eliminar otros paquetes de datos si ya no los necesitan.

Instrucciones para eliminar el DLC de copia físicas de Black Ops Cold War para PlayStation 4

Con el lanzamiento de la actualización de la Temporada Tres recargada, quienes tengan una copia física de Black Ops Cold War para PlayStation 4 podrán eliminar el DLC del disco que no estén usando actualmente en su consola. Esto permite eliminar los paquetes de contenido descargable del multijugador y de Zombis para administrar mejor el espacio del disco duro, en caso de que no necesiten esos modos.

Para completar esto después de la actualización de la Temporada Tres, sigue estos pasos:

  1. Selecciona la opción de Gestión de archivos en el menú principal del juego (botón R3).
  2. Selecciona el DLC específico que desinstalar: DLC 1 multijugador, DLC de Zombis o el DLC de Dead Ops Arcade (verás un mensaje de instalación parcial tras la desinstalación).
  3. Cierra el juego y retira el disco.
  4. Vuelve a insertar el disco, entra a la pantalla de inicio y verás que el DLC en disco eliminado no se volverá a instalar automáticamente.

Puedes reinstalar el contenido descargable eliminado en cualquier momento a través del menú Gestión de archivos.

Como recordatorio, esta eliminación de DLC solo está disponible para quienes tengan una copia física de Black Ops Cold War para PlayStation 4.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *