Los héroes de Avatar: The Last Airbender Aang, Toph y Zuko se unirán a Brawlhalla como crossovers épicos el 16 de noviembre
Notas Gaming

Los héroes de Avatar: The Last Airbender Aang, Toph y Zuko se unirán a Brawlhalla como crossovers épicos el 16 de noviembre

Una nueva arma también estará disponible en Brawlhalla en diciembre.

Durante el Campeonato Mundial de Brawlhalla de este año, Ubisoft anuncia una colaboración con Avatar: The Last Airbender de Nickelodeon, trayendo a los héroes Aang, Toph y Zuko a Brawlhalla como Epic Crossovers el 16 de noviembre.   Los fanáticos de Brawlhalla también pueden esperar Battle Boots, una nueva arma disponible en diciembre.

Aang, Toph y Zuko se unen a la pelea el 16 de noviembre

  • Aang, un crossover épico para Wu Shang, es el último Airbender y único sobreviviente conocido de los Air Nomads. Su destino es aprender el arte del Avatar y derrotar al Señor del Fuego de la Nación del Fuego. Debido a que Aang es el Avatar, debe aprender a doblar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Es un embaucador y anhela una vida llena de experiencias divertidas. Aang usa Guanteletes y Lanza, y sus ataques de Firma muestran a Aang doblando los cuatro elementos, incluso entrando en el estado de Avatar.
  • Toph, un crossover épico para Kor, nació ciego y creció aprendiendo a adaptarse y prosperar. Como una poderosa Maestra Tierra, es terca, desinhibida, exuberantemente segura de sí misma, y le encanta decir y hacer lo que le plazca. No tiene paciencia con otras personas que le dicen qué hacer, pero está más que feliz de mandar a los demás. Acostumbrada a ser subestimada, utiliza las percepciones erróneas que la gente tiene de ella para obtener una ventaja sobre ellos. Toph usa Guanteletes y Martillo, y sus Firmas usan sus habilidades de Tierra Control para aumentar el poder de sus ataques.
  • Zuko, un crossover épico para Hattori, es el hijo del Señor del Fuego Ozai y un poderoso Maestro Fuego, desterrado de la Nación del Fuego por hablar en contra de su Padre y la conquista de la Nación del Fuego. Durante su misión para recuperar al Avatar, Zuko se enfrentó a mucha lucha interna y agitación. Apoyado por su tío, el General Iroh, Zuko finalmente se unió al grupo del Avatar para convertirse en el mentor de fuego control de Aang y restaurar su verdadero honor y el de la Nación del Fuego.  Zuko usa Espada y Lanza, y en sus Firmas toma el disfraz del Espíritu Azul y desata su dominio del control del fuego.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito que transporta a más de 80 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a competiciones en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X|S, el sistema Nintendo Switch™, el sistema PlayStation 4 y PlayStation®®5, PC, Mac, iOS y dispositivos Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para todos los emparejamientos en línea.

Descarga el juego gratis hoy mismo en tus dispositivos iOS y Android en la Ubisoft Store

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *