Los números llegarán en la Temporada Cinco Recargada: Esto es lo que significarán para Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone el 9 de septiembre
Notas Gaming

Los números llegarán en la Temporada Cinco Recargada: Esto es lo que significarán para Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone el 9 de septiembre

La transmisión de Perseo está en plena potencia: investiga la fuente y sé recompensado con una nueva arma cuerpo a cuerpo funcional como parte del próximo evento de recarga de la Temporada Cinco. Además: nuevos modos, paquetes y más hasta el final de la temporada.

La historia hasta ahora: 16-5-18-19-5-21-19… 9-19… 8-5-18-5…

“16… 11… 1… 9… 21…”

En todo el mundo, desde la zona de guerra de Verdansk hasta un zoológico en los Urales, hay informes de operadores de ambos lados que escuchan una voz desconocida recitando números en sus auriculares.

Algunos han descrito ver estos “números” como una extraña alucinación visual, dejándolos cuestionando sus propios estados mentales.

Estos son solo informes de los Operadores que han regresado a la base. Otros parecen haberse vuelto deshonestos, volviéndose repentinamente contra sus compañeros de escuadrón en mitad de la batalla. Cada vez hay más pruebas de que estos Operadores deshonestos ahora solo responden a las órdenes de Perseo…

Los números... ¿Qué significan?

Con un lanzamiento oficial el próximo jueves después de las actualizaciones de Black Ops Cold War el 7 de septiembre a las 9 p.m. PT y Warzone el 8 de septiembre a las 9 p.m. PT, la Temporada Cinco Recargada presenta una variedad de contenido gratuito en Multijugador y Zombis, con el evento de Los Números entregando contenido en ambos juegos más adelante en la temporada. Desde una revisión renovada de Warzone Rumble conocida como Clash hasta una nueva arma cuerpo a cuerpo funcional, la lucha continúa en los años 80 mientras nos preparamos para la próxima Temporada Seis en Black Ops Cold War y Warzone.

Mientras tanto, en la Tienda, un Operador familiar de los veteranos de Black Ops regresa para reforzar las fuerzas de la OTAN, mientras que el Pacto de Varsovia recibe un nuevo Paquete para ayudarlos a establecer la ley.

Esto, y mucho más, llega a la Temporada Cinco Recargada. Esto es lo que necesitas saber:

CONTENIDO BLACK OPS COLD WAR:

Desata la bestia interior: Zoo llega al modo multijugador

No hay una jaula que pueda detenerte de la pelea que se avecina.

Visto por primera vez en el paquete DLC Escalation original de Black Ops en 2011, Zoo es un mapa de tamaño mediano diseñado específicamente para los modos de juego 6v6 en Black Ops Cold War, que reduce el espacio jugable a su exhibición principal de animales y el área del parque para multijugador.

Asegúrate de dar un “paseo” en el monorriel para obtener un punto de vista increíble en la acción a continuación, o dirígete a la tienda de souvenirs para repartir mucho dolor gratis a tus enemigos. Salta a la acción con la lista de reproducción destacada de Zoo 24/7 en el lanzamiento de la Temporada Cinco Recargada.

Nuevo en Black Ops Cold War: Demolición llega al multijugador 

Después de una pausa desde la Temporada Tres de Modern Warfare en 2020, ¡Demolición está de regreso para Black Ops Cold War!

Presentado por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare™ 2 (2009), este modo de juego es similar a una búsqueda y destrucción mejorada y habilitada para reapariciones. En Demolición, un equipo de atacantes intenta destruir un par de emplazamientos de bombas mientras que los defensores deben evitar las detonaciones.

El caos total sobreviene cuando se extiende el tiempo después de que se destruye el primer sitio de la bomba, y ambos equipos tienen la oportunidad de jugar a la ofensiva y a la defensa antes de que termine el partido. Si hay un empate, espera aún más locura: un solo sitio de bomba neutral se activa, y el primer equipo que lo detona gana la partida.

Nueva región de Outbreak en Zombies: Armada

Los agentes de Requiem tienen aún más para explorar una vez que llegue la Temporada Cinco Recargada, incluida una nueva Región de Outbreak en aguas previamente desconocidas para Zombies.

Ubicado en el Océano Atlántico Norte, Armada fue el escenario de escaramuzas de la OTAN y el Pacto de Varsovia por un prototipo de submarino nuclear hundido. Con el éter oscuro extendiéndose hacia el Atlántico, parece que los armamentos nucleares no eran el único elemento volátil en el área. Una grieta dimensional ha provocado un intenso pico de energía, haciendo que el área sea rica en Cristales de Aetherium, Esencia... y hambrientos muertos vivientes.

Espera enfrentarte a Objetivos y Eventos Mundiales en alta mar en esta nueva Región personalizada para Outbreak, incluido un nuevo Evento Mundial para aquellos que buscan reforzar su armamento.

Nuevo evento mundial en Outbreak

En todas las zonas de Outbreak, Requiem informa la presencia de un nuevo tipo de cofre junto con las habituales variedades pequeñas, medianas, grandes y doradas: el misterioso Black Chest.

Al igual que los eventos mundiales anteriores que se encuentran en todas las regiones, los agentes de Requiem deben descubrir los detalles exactos de este evento. Una vez que lo hagan, es posible que descubran que la recompensa supera con creces el riesgo...

Rampage Inducer en mapas de zombis basados ​​en rondas

Los operadores que regresen a experiencias basadas en rondas para completar los desafíos de la Temporada Cinco también encontrarán una nueva característica para acelerar la acción desde el principio: el Rampage Inducer.

Apareciendo como un bote de esencia naranja en el área de inicio, el Rampage Inducer aumentará temporalmente la dificultad a proporciones de nivel Frenético si todos los miembros de un escuadrón aceptan tomar el desafío. Una vez activado, este bote acelerará las tasas de generación de zombis y hará que todos los zombis corran sin cesar hasta la Ronda 20, aumentando la acción hasta que se alcance el segundo hito de la ronda principal... o una eliminación total del escuadrón mucho antes.

Nuevo contenido de Onslaught y recompensa de proyecto de arma (PlayStation)

Operadores de PlayStation: no se queden a oscuras en la Temporada Cinco Recargada.

Onslaught recibe un nuevo mapa e inteligencia narrativa con Onslaught Drive-In, así como un nuevo modo de tiempo limitado: Diminishing Light, un giro frenético en la fórmula tradicional donde el círculo se encoge con el tiempo. Si el Orbe se colapsa sobre sí mismo, implosionará y destruirá a ti y a tu compañero de dúo: dispárale para reducir la velocidad de encogimiento o recolecta potenciadores de reloj para detener el colapso.

Completar Surges revertirá el orbe a su tamaño original, y estos son clave para obtener un nuevo proyecto de arma. Aquellos que conquisten 30 oleadas en este modo de tiempo limitado obtendrán el proyecto de rifle de asalto legendario "Soviet Red" (que se muestra arriba), que se basa en el rifle AK-47 confiable y cuenta con muchos accesorios de alto nivel.

CONTENIDO WARZONE:

Nuevo modo Warzone: Clash

El combate 50v50 está de vuelta en Warzone.

Partiendo de Warzone Rumble, un combate a muerte con sede en Verdansk, Clash toma áreas seleccionadas de este mapa masivo y enfrenta a dos equipos de 50 contra 50 entre sí en una lucha de reaparición ilimitada hasta 500 puntos. Ya sea en el centro, en el Boneyard o incluso en la zona de caída popular de la fábrica, tu misión en estas áreas de choque sigue siendo la misma: gana puntos eliminando enemigos y completando contratos para obtener recompensas en la partida y recolecta potenciadores de enemigos derrotados que brindan habilidades que cambian al juego.

Este es Duelo por Equipos en una escala épica, con todos tus equipos accesibles, junto con el sistema de ping y armadura, efectivo, estaciones de compra y vehículos de los modos Battle Royale y Plunder normales.

Prepárate para las peleas en equipo más importantes en Warzone y considera actualizar esos equipamientos: tendrás acceso a ellos desde el primer momento, lo que te permitirá usar esos armamentos básicos o subir de nivel y completar desafíos de camuflaje para armas de Black Ops Cold War y Modern Warfare®.

Nuevo modo Warzone: Iron Trials ’84

¿Te consideras un operador de primer nivel del más alto calibre? Ahora es la oportunidad de demostrarlo: ¡solo los más fuertes sobreviven en el modo Battle Royale más difícil que jamás haya llegado a Verdansk! Demuestra tu dominio sobre todo el arsenal de armas, demuestra que puedes manejar cualquier tiroteo con cualquier tipo de armamento y gana una Tarjeta de Visita exclusiva para demostrar tu valía. Las reglas han cambiado. Así es como funciona el modo:

  • Salud y regeneración: Se necesita una voluntad de hierro y una constitución seria para sobrevivir, así que espera que tu salud base aumente y que su tasa de regeneración de salud también cambie. ¡Esto está configurado para afectar la sensación del combate, el tiempo para matar, el arma, las ventajas y la viabilidad del equipo, ya que todo el juego se modifica de manera efectiva!
  • Armamento: ¡No hay pases gratuitos en este modo! Se han eliminado las entregas de armamento complementarias, lo que significa que tendrás que comprar tu armamento preferido. El costo en una Estación de compra también ha aumentado.
  • Gulag: El Gulag está abierto, pero el énfasis está en un hábil derribo uno a uno contra tu oponente. No akimbo. Sin escopetas semiautomáticas o totalmente automáticas. Casi sin equipo táctico. Lo único que se interpone entre tú y el redespliegue es la agilidad de tu dedo en el gatillo. ¿Ganas el Gulag? Luego puedes regresar a Verdansk... ¡con cualquier arma y equipo que llevarás al final de tu pelea de Gulag!
  • Complementario: También espera cambios adicionales en los elementos ambientales y una variedad de aspectos importantes que afectan tu experiencia en Warzone. Información más amplia estará disponible pronto.
  • Armas clasificadas: Asegúrate de [ELIMINADO] [ELIMINADO] [ELIMINADO] [ELIMINADO] [ELIMINADO] [ELIMINADO] [ELIMINADO] [ELIMINADO]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *