¡Noche de Cortos de Fortnite vuelve el próximo 23 de julio!
Notas Gaming

¡Noche de Cortos de Fortnite vuelve el próximo 23 de julio!

¡Mira Cortometrajes en Fiesta Campal de Fortnite!

“Noche de Cortos” está de regreso y trae consigo más cortometrajes animados a Fiesta Campal de Fortnite. Esta “Noche de Cortos ” presentará cortometrajes online animados de prometedores creadores, como “Simon’s Cat” y “Snail’s House.” Estos cortos animados se originaron y ganaron muchísima popularidad en Internet, ¡y ahora llegarán a Fortnite! Toma tus Palomitas Grandes, ve a tu lugar y prepárate para disfrutar del show. “Noche de Cortos 2” estará disponible en la Gran Pantalla de Fiesta Campal a partir del 23 de julio a la 1 pm MX / 3 pm ARG y hasta el 25 de julio a la 1 pm MX / 3 pm ARG. 

Dos cortos de la famosa saga llena de acción “Gildedguy” estarán disponibles en el festival y uno de ellos se estrenará en “Noche de Cortos 2”. Así que para celebrar la premiere mundial de “Gildedguy Gets Up”, Gildedguy se une a la Isla de Fortnite con nuevo Atuendo, Mochila Retro y Pico. ¡Visita la Tienda de Objetos a partir del 22 de julio a las 7 pm MX / 9 pm ARG para obtener a “Gildedguy”!

“Noche de Cortos 2” durará alrededor de 40 minutos y los jugadores podrán disfrutarlo al entrar a Fiesta Campal, o también podrán verlo al jugar en Batalla Campal gracias a la función Picture-in-Picture. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *