Nuevo DLC Pagan: Control De Far Cry 6 // Disponible el 11 de Enero
Notas Gaming

Nuevo DLC Pagan: Control De Far Cry 6 // Disponible el 11 de Enero

Hoy, Ubisoft anuncia que Pagan: Control, segundo gran DLC que llegará a Far Cry 6 como parte del Pase de Temporada, estará disponible el 11 de enero en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como para Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna. Los jugadores deben poseer Far Cry 6 para acceder a Pagan: Control.

Los jugadores encarnarán a Pagan Min, el icónico villano de Far Cry 4, en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite que tiene lugar en las profundidades de la problemática psique del villano. Combinando acción intensa y narrativa, Pagan: Control brindará una oportunidad única para que los jugadores exploren la mente de Pagan, aprendan más sobre su pasado y se enfrenten a caras conocidas mientras lucha por liberarse de su ciclo de culpa y arrepentimiento.

Joseph: Collapse, el tercer y último DLC que se lanzará como parte del pase de temporada, estará disponible a finales de este año y permitirá a los jugadores sumergirse en la mente del villano de Far Cry 5.

Dirigido por Ubisoft Toronto, Far Cry 6 es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión. Los jugadores tomarán la causa para liberar a Yara mientras Dani Rojas, originario de Yara y desertor militar, intenta escapar de la isla, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad. Como Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero "Resolver", al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.

Adquiere tu copia de Far Cry 6 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *