Operación Monarch en Call of Duty®: Warzone™ - El monstruo de todas las batallas se vivirá en México
Notas Gaming

Operación Monarch en Call of Duty®: Warzone™ - El monstruo de todas las batallas se vivirá en México

Los fanáticos de COD y del Monsterverse podrán ser testigos de un frenético combate de Warzone que tendrá lugar en el Centro comercial Manacar de la CDMX.

¡Los titanes más grandes del Monsterverse estremecerán a la Ciudad de México! En el marco del inicio de la Operación Monarch dentro de Call of Duty: Warzone, Activision ha decidido reunir a un escuadrón especial para asignarle una misión especial: librar un combate de épicas proporciones en suelo mexicano junto a Kong y Godzilla.

Los fanáticos podrán atestiguar esta colosal batalla el día de hoy, miércoles 11 de mayo en punto de las 08:00 pm (hora local), de manera presencial en el centro comercial Manacar de la CDMX. Dicho enfrentamiento contará con la participación de populares y queridos streamers de la comunidad de Call of Duty como Rivers, ElMariana, Bean3r y Mingod, quienes harán equipo para batirse en frenéticos duelos en los que, además de buscar la victoria, tendrán que sobrevivir al caos y destrucción que causarán los temibles Kong y Godzilla en su paso por la isla de Caldera.

Operación Monarch consiste de un nuevo evento de tiempo limitado correspondiente a la Temporada Tres: Armas Secretas de Call of Duty: Vanguard y Warzone. Éste ya se encuentra disponible para todo mundo y contará con varios contenidos especiales y alusivos a los dos colosos más famosos del mundo del cine, entre ellos nuevos aspectos, proyectos de armas, tarjetas de visita y más. 

  • Rebélate en cada frente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *