Paul Atreides y Chani llegan a Fortnite directo desde Planeta Dune
Notas Gaming

Paul Atreides y Chani llegan a Fortnite directo desde Planeta Dune

Paul Atreides forja su propio destino y junto a Chani viajan al corazón de una batalla para la que no estaban preparados… ¡Una batalla en la Isla de Fortnite!

 

Los atuendos de Paul y Chani, inspirados en la película de 2021, llegan a la Tienda de Objetos de Fortnite junto a otros objetos de Dune. Esto es lo que encontrarás en la Tienda: 

● Atuendo “Paul Atreides” (con un estilo alternativo enmascarado) 

● Atuendo “Chani” 

● Planeador “Ornitóptero”

● Mochila Retro “Fremochila”

● Mochila Retro “Fremochila de Chani” 

● Gesto “La danza de la arena”

● Pico “Hojas gemelas”

● Pico “Ganchos de monta” 

Los objetos estarán disponibles en dos paquetes distintos. El “Lote Dune” incluye el Atuendo “Paul Atreides”, el Atuendo “Chani”, Mochila Retro “Fremochila” y la Mochila Retro “Fremochila de Chani”. Adicionalmente el lote incluye la Pantalla de Carga “Gusano de Arena”. 

Además, recuerda que Pesadilla Descerebrada ¡está sucediendo ahora! La Reina del Cubo finalmente ha hecho su aparición y con ella, llegan muchos cambios a la Isla así como nuevos guerreros de la Reina del Cubo: “Los centinelas” y una nueva arma “La Guadaña Paralela”. 

Por otro lado, el modo “Estampida de la Horda” está de regreso. Aquí tendrás que colaborar con tu equipo para vencer a todos los monstruos posibles. El MTL “Estampida de la Horda” estará disponible desde el 19 de octubre a las 10:00 AR y 08:00 MX hasta el 2 de noviembre a las 10:00 AR y 07:00 MX. 

Finalmente, Ariana Grande y los Cazafantasmas están de regreso en la Isla con desafíos para desbloquear nuevos y espeluznantes objetos. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *