Primeros detalles sobre Apex Legends Mobile, pronto llegarán las Betas Regionales
Notas Gaming

Primeros detalles sobre Apex Legends Mobile, pronto llegarán las Betas Regionales

Respawn compartió el día de hoy algunos de los primeros detalles que rodean a  Apex Legends Mobile mediante un posteo de blog por parte del Director del Juego, Chad Grenier. Apex Legends Mobile está especialmente diseñado para dispositivos móviles con controles simplificados para pantallas táctiles y optimizaciones súper pensadas que dan como resultado el combate Battle Royale más avanzado disponible en un celular. Es una nueva versión de Apex Legends pero apegada al juego original.

Apex Legends Mobile tendrá su primera prueba beta regional más adelante durante este mes, marcando el inicio de una nueva era para los títulos Battle Royale en dispositivos móviles. La beta limitada comenzará con algunos cientos de usuarios en India y Filipinas, llegando a más regiones y jugadores alrededor del mundo en los siguientes meses. 

Blog con Detalles (solo en ingles): https://www.ea.com/games/apex-legends/news/apex-legends-mobile-regional-betas 

Detalles del Blog: 

"Hola a todos, soy Chad Grenier, Director del Juego en Apex Legends. Hoy estoy aquí para hablarles sobre una nueva entrega: Apex Legends Mobile.

A finales de este mes, iniciaremos las primeras pruebas beta regionales para Apex Legends Mobile. Este es un gran momento para nuestro equipo. Hace dos años cambiamos el panorama del género Battle Royale, y ahora nuestro objetivo es hacerlo nuevamente en dispositivos móviles.

Apex Legends Mobile está especialmente diseñado para pantallas táctiles, con controles y optimizaciones bien pensadas que dan como resultado el combate Battle Royale más avanzado disponible en un celular.

Es una nueva versión de Apex Legends, pero se mantiene fiel a la original.

Para empezar, mantendremos las cosas pequeñas -con sólo unos pocos miles de jugadores en India y Filipinas- pero a lo largo de este año planeamos llevar el título a más regiones y más jugadores en todo el mundo.

Algunos de ustedes se estarán preguntando: ¿Qué significa esto para Apex Legends en PC y consolas?

En pocas palabras, lo mejor está por llegar para los jugadores de estas plataformas. Hoy revelamos el primer vistazo de una de las actualizaciones más importantes que hemos anunciado para Apex Legends. 

Estamos ansiosos por mostrarte lo que se viene. Por ahora, estén atentos a las actualizaciones aquí y siguiendo a @playapex en Twitter.

Hasta pronto, Leyendas".

 

Preguntas Sobre el Juego

¿Cuándo estará disponible Apex Legends Mobile en mi región? 

Estaremos implementando una serie constante de pruebas de Apex Legends Mobile en todo el mundo. Para empezar, haremos una pequeña beta cerrada en India y Filipinas.

La primera comenzará en el segundo trimestre de 2021 y sólo estará disponible en dispositivos Android. A medida que continuamos con las pruebas, ampliaremos el tamaño de éstas, agregaremos nuevas regiones e implementaremos la compatibilidad con iOS. Cuando estemos listos para hacerlo, lanzaremos una página que les permitirá pre-registrarse y suscribirse para recibir noticias sobre las betas.

Por ahora, mantente atento a las actualizaciones aquí y siguiendo a @playapex en Twitter.

¿Apex Legends Mobile contará con Cross-play con otras versiones del juego?

Debido a que Apex Legends Mobile se está desarrollando especialmente para dispositivos móviles, no contará con cross-play con las versiones del juego para consola o PC.

¿Apex Legends Mobile será gratuito?

Sí, al igual que en PC y consolas, Apex Legends Mobile es un título gratuito* y nunca incluye elementos pagos que otorguen una ventaja de juego. Apex Legends Mobile contará con sus propios pases de batalla, cosméticos coleccionables y desbloqueables únicos respecto de los que se encuentran en las versiones para PC y consolas.

¿Respawn está colaborando con algún otro estudio para crear el juego?

Hemos creado un equipo dedicado aquí en Respawn lleno de expertos en el desarrollo de juegos móviles para liderar la creación de Apex Legends Mobile, pero es un esfuerzo de colaboración con nuestro equipo establecido de Apex Legends y otros socios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *