PSYONIX x NIKE: SE ASOCIAN PARA LLEVAR EL NUEVO AIR ZOOM MERCURIAL A ROCKET LEAGUE
Notas Gaming

PSYONIX x NIKE: SE ASOCIAN PARA LLEVAR EL NUEVO AIR ZOOM MERCURIAL A ROCKET LEAGUE

Las Calcomanías y Ruedas Nike Air Zoom Mercurial estarán disponibles en Rocket League a partir de hoy.

Psyonix y Nike se han asociado para llevar la magia de los botines de fútbol Nike Air Zoom Mercurial a Rocket League tras su debut en las tiendas -y en los campos- de todo el mundo. 

El paquete Nike Air Zoom Mercurial ya está disponible en Rocket League e incluye tres Calcomanías de Octane (Nike Air Zoom Mercurial - Rosa, Nike Air Zoom Mercurial - Verde, Nike Air Zoom Mercurial - Amarillo) y Ruedas Nike Air Zoom Mercurial. Además, hay un Letrero de jugador Nike Air Zoom Mercurial gratuito y disponible para obtener en la Tienda de Objetos. 

Para celebrar el lanzamiento del contenido en el juego, el 22 de julio se celebrará un torneo Nike Air Zoom Mercurial a partir de las 12 p.m. México | 2 p.m. Argentina. Organizado por Musty, Retals y Roll Dizz, cuatro equipos conformado por tres integrantes competirán en una fase de eliminación simple para coronar al ganador final. Los equipos estarán formados por un jugador profesional de la Rocket League Championship Series (RLCS) y dos creadores de contenido. Para ver el directo, sintoniza el canal de Twitch de Musty el 22 de julio. 

El paquete Nike Air Zoom Mercurial está disponible del 20 al 26 de julio por 1,100 créditos 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *