Psyonix y Automobili Lamborghini anuncian colaboración de Rocket League
Notas Gaming

Psyonix y Automobili Lamborghini anuncian colaboración de Rocket League

  • Psyonix y Automobili Lamborghini anuncian colaboración de Rocket League®

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, y Automobili Lamborghini anunciaron que el “Lamborghini Huracán STO” estará disponible en Rocket League a partir de mañana, 21 de abril, ¡en todas las plataformas! Adicionalmente, Lamborghini patrocinará la “Rocket League Championship Series (RLCS) X Lamborghini Open” y un nuevo evento llamado “Battle of the Bulls.”

El Lote “Lamborghini Huracán STO” estará disponible en la Tienda de Objetos e incluye el “Huracán STO”, el Audio de Motor “Huracán STO”, dos pares de Ruedas “Huracán STO” (v1 y v2), la Calcomanía “Huracán STO”, el Letrero de Jugador y Antena “Huracán STO”, y la Antena “Lamborghini”. El Lote “Lamborghini Huracán STP” estará disponible por 2000 Créditos a partir de mañana, 21 de abril y hasta el 27 de abril. Un Letrero de Jugador “Lamborghini” también estará disponible de manera gratuita a partir de mañana.

Lamborghini también será el patrocinador principal del “RLCS X Lamborghini Open”, el cual será la final regional de Norteamérica del Split de Primavera de la RLCS X. Adicionalmente, Psyonix y Lamborghini presentan “Battle of the Bulls”, un nuevo evento competitivo que tendrá a algunos de los mejores jugadores de Rocket League del mundo compitiendo en partidas 1v1. El evento será una serie de 5 partidas 1v1 presentado durante el “RLCS X Lamborghini Open”, y los ganadores recibirán $5,000 USD, mientras que los perdedores recibirán $1,000 USD por cada partida. El “RLCS X Lamborghini Open” y la “Battle of the Bulls” pueden verse en Twitch en abril 23-25. Después de la conclusión de “Battle of the Bulls”, el 26 de abril estará disponible un video cinemático de las partidas en el canal de Youtube de Rocket League Esports.

  • PRESENTAMOS EL RLCS X LAMBORGHINI OPEN Y LA BATTLE OF THE BULLS

Lamborghini es uno de los autos más poderosos y, como tal, también será uno de los autos más dominantes en Rocket League. Estamos muy contentos de anunciar que Lamborghini será el socio principal del próximo Rocket League Championship Series (RLCS) X Lamborghini Open, que se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de abril. Este será la final del torneo regional RLCS de Norteamérica del Spring Split (fase de primavera). 

Además del Lamborghini Open, los fans también pueden esperar lo inesperado en la Battle of the Bulls. Este exclusivo evento tendrá una serie de cinco enfrentamientos 1v1 entre los nombres más importantes de la comunidad de Rocket League. ¡Los ganadores de cada partido obtendrán USD 5000 y quienes pierdan obtendrán USD 1000! Presentaremos los enfrentamientos durante el Lamborghini Open entre el 23 y el 25 de abril.

Únete a la transmisión en vivo para ver toda la acción del Lamborghini Open y la Battle of the Bulls a través de Twitch y YouTube del 23 al 25 de abril. ¡No te puedes perder este evento!

Con la temporada 3 en curso, Lamborghini es el invitado perfecto para una temporada que celebra la velocidad al máximo. Échale un vistazo al lote Lamborghini Huracán STO en Rocket League mañana, y no te pierdas el RLCS X Lamborghini Open y la Battle of the Bulls este fin de semana. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *