PUBG MOBILE CELEBRA SU 5TO ANIVERSARIO CON LA REVELACIÓN DEL NUEVO MODO DE CONSTRUCCIÓN ÉPICO, LA REMODELACIÓN IMAGIVERSARIA MULTI-MAPA Y MUCHO MÁS EN LA NUEVA ACTUALIZACIÓN 2.5
Notas Gaming

PUBG MOBILE CELEBRA SU 5TO ANIVERSARIO CON LA REVELACIÓN DEL NUEVO MODO DE CONSTRUCCIÓN ÉPICO, LA REMODELACIÓN IMAGIVERSARIA MULTI-MAPA Y MUCHO MÁS EN LA NUEVA ACTUALIZACIÓN 2.5

  • La nueva actualización de la versión 2.5 de PUBG MOBILE trae grandes sorpresas

PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, celebra su quinto aniversario con una actualización completa de la versión 2.5 que incluirá un nuevo modo de construcción, World of Wonder, que con el tiempo permitirá a los jugadores construir su propio contenido en el juego, desde modos hasta mapas. Además, nuevas áreas, artículos y recompensas llegarán. Además, el juego móvil traerá actualizaciones en los modos Payload y Metro Royale y, el Cycle 4 temporada 11 y Royale Pass mes 21 traen una variedad de nuevos cosméticos para desbloquear.

PUBG MOBILE anuncia el World of Wonder, un modo de construcción gratuito equipado con infinitas posibilidades para brindar a los jugadores una nueva forma de jugar.

Lanzado en versión beta el 16 de marzo, los jugadores podrán ser testigos de inmediato de las posibilidades que ofrece el nuevo modo saltando a una multitud de nuevos mapas y modos de juego como parte del emocionante lanzamiento de World of Wonder. Durante esta fase Beta, los usuarios tendrán la oportunidad de postularse para convertirse en creadores y tener en sus manos las funciones de edición.

En las próximas etapas de las pruebas de World of Wonder, el campo de batalla se convertirá en un patio de juegos para arquitectos con cuatro paisajes para construir desde cero, inspirados en algunas de las ubicaciones icónicas de Erangel: Bird's Perch, Coral Reef, Jade Realm, así como todo el paisaje mismo de Erangel. 

Construye el horizonte con diferentes objetos, materiales y tipos de edificios utilizando una variedad de herramientas especialmente diseñadas para copiar, eliminar, rotar, acercar y alejar, volar libremente y más con solo deslizar el dedo.

Con funciones más avanzadas, se podrán establecer parámetros de juego y, dentro de ellos, una gran cantidad de dispositivos y objetos de juego, que juntos pueden introducir nuevas mecánicas y formas de jugar PUBG MOBILE. Los creadores de World of Wonder serán capaces de crear experiencias que cubran una amplia selección de géneros de juego, incluidas carreras armamentistas, partidas a muerte, carreras, batallas campales y mucho más.

Pero no se preocupen: aquellos que piensan que comenzar desde cero es un poco desalentador podrán comenzar con dos plantillas de juego preestablecidas: Erangel Mod, que presenta un formato de Battle Royale clásico predeterminado, y Craft Mod, que funcionará como un Team Deathmatch 4v4 en un nuevo mapa construido usando World of Wonder.

Si bien estas funciones de edición aún no estarán ampliamente disponibles en la versión Beta, a partir del 16 de marzo, los jugadores podrán explorar mapas y modos creados por otros jugadores para inspirarse en sus próximas compilaciones. World of Wonder tiene una lista de sugerencias para mostrar las compilaciones más populares y recomendadas oficialmente para probar.

El 18 de marzo como parte de la celebración, estará incluida la renovación de mapas múltiples de Imagiversary. Los jugadores podrán desear un feliz cumpleaños a su Battle Royale móvil favorito dirigiéndose a las dos nuevas Imagination Plazas en Erangel y competir por la caja grande en el centro, o visitar los diez distritos de Imagination más pequeños ubicados alrededor de Erangel y Livik para acumular recompensas de suministro.

También estarán disponibles cuatro elementos nuevos para animar la fiesta, incluida la colorida cubierta de bloque para proteger el fuego enemigo o los cruces de puentes, el convertidor de suministros que transforma en artículos de temporadas pasadas o todos los artículos nuevos, el trampolín portátil hinchable para lanzar a los jugadores al aire, o el Cañón de doble propósito para lanzar objetos arrojadizos, ¡así como a los propios jugadores!

Además, la actualización de la versión 2.5 trae los modos de juego Payload y Metro Royale existentes para mejorar la experiencia del jugador, incluido un nuevo vehículo pesado en Payload y nuevos consumibles.

Los jugadores deben prepararse para la próxima Temporada 11 del Ciclo 4 y el Mes 21 del Pase Royale que traerá nuevos contenidos adicionales, recompensas y cosméticos. 

Algo especial también llegará a los campos de batalla en los próximos días para los jugadores a los que les gusta vivir la vida a toda velocidad. Estén atentos para más actualizaciones como parte de una nueva colaboración aún por anunciar con un fabricante de automóviles icónico y de renombre mundial.

Más actualizaciones estarán disponibles pronto. Descarga el juego gratis en la App Store o desde Google Play Store.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *