[PUBG MOBILE] EL FENÓMENO MUNDIAL DEL ANIME SPY×FAMILY LLEVA EL ESPECTÁCULO DEL ESPIONAJE A PUBG MOBILE
Notas Gaming

[PUBG MOBILE] EL FENÓMENO MUNDIAL DEL ANIME SPY×FAMILY LLEVA EL ESPECTÁCULO DEL ESPIONAJE A PUBG MOBILE

  • PUBG Mobile se asocia con la sensación mundial del anime SPY×FAMILY, llevando el espionaje y la acción al campo de batalla

PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, se enorgullece en presentar su nueva colaboración en el fenómeno global del anime, SPY×FAMILY. Esta colaboración inicia el día de hoy, finalizando el 12 de mayo. Esta emocionante asociación introduce una variedad de objetos y sets de SPY×FAMILY para que los jugadores mejoren su experiencia en el juego, junto con una nueva Senda de los Premios temática.

SPY×FAMILY es una historia emocionante e inspiradora que sigue las aventuras de Loid Forger, un espía encubierto que construye una familia como parte de una misión secreta. Lo que él no sabe es que su esposa es una asesina experta y que su hija recién adoptada posee habilidades telepáticas. Con millones de ejemplares de manga circulando por todo el mundo, un largometraje y dos aclamadas temporadas de anime, SPY×FAMILY ha conquistado los corazones de los fans de todo el planeta.

Los jugadores de PUBG MOBILE podrán mejorar sus aventuras en el juego con una nueva y emocionante selección de objetos y conjuntos de SPY×FAMILY, como el Conjunto SPY×FAMILY Twilight, el Conjunto SPY×FAMILY Princesa de Espinas, los Stilettos de Yor SPY×FAMILY, el Peinado de Anya SPY×FAMILY, el Planeador de Bond SPY×FAMILY, el Adorno de Bond SPY×FAMILY, el Adorno de Sr. Quimera SPY×FAMILY, Dacia SPY×FAMILY y el Paracaídas SPY×FAMILY. Estos objetos únicos de SPY×FAMILY estarán disponibles hasta el 12 de mayo, ofreciendo a los jugadores de PUBG MOBILE la oportunidad de dominar los campos de batalla al más puro estilo espía.

PUBG MOBILE y SPY×FAMILY también están encantados de presentar una nueva Senda de los Premios temática. Después de activar el sistema con un único gasto de UC, los jugadores desbloquearán tareas para ganar puntos para premios adicionales de SPY×FAMILY, con la codiciada apariencia de vehículo Dacia SPY×FAMILY disponible como recompensa inmediata.

Al alcanzar el nivel 20, los jugadores de PUBG MOBILE podrán elegir el conjunto de su personaje preferido como recompensa: el conjunto SPY×FAMILY Twilight o el Conjunto SPY×FAMILY Princesa de Espinas. Además, al alcanzar el nivel 20 se desbloquea una recompensa única en forma de cofre del tesoro, en el cual los jugadores podrán tener la oportunidad de adquirir el prestigioso avión Bond SPY×FAMILY. Los jugadores que consigan todos los objetos y sets colaborativos de SPY×FAMILY recibirán una recompensa exclusiva, que incluye una tarjeta de jugador social temática, un avatar y un marco de avatar.

"A medida que nos esforzamos por evolucionar la experiencia de PUBG MOBILE, estamos encantados de anunciar nuestra última colaboración con la querida franquicia SPY×FAMILY. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros jugadores una experiencia de juego que no solo ofrece acción trepidante, sino que también encarna el encanto de SPY×FAMILY", afirma Vincent Wang, jefe de publicaciones de PUBG MOBILE en Tencent Games.

La colaboración PUBG MOBILE x SPY×FAMILY estará disponible a partir del 12 de abril hasta el 12 de mayo. Descarga y juega gratis en App Store y Google Play Store para probar el nuevo contenido. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *