PUBG MOBILE ESTRENA EL MODO SECUELAS OFICIAL
Notas Gaming

PUBG MOBILE ESTRENA EL MODO SECUELAS OFICIAL

  • El modo Secuelas Oficial vuelve con una renovación completa que incluye mejoras de armaduras, armas, suministros y un cambio en las torres de regreso.

PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más importantes del mundo, se complace en anunciar una transformación total de uno de los modos favoritos de los fans con Secuelas Oficial, repleto de nuevas características y mejoras.

¡Prepárate para un nuevo y mejorado modo de Secuelas! Esta versión del icónico modo incluye una actualización que presenta un nuevo chaleco con ranuras de armadura, además de la capacidad única de actualizar las armas de fuego desde las nuevas cajas de mejora. Los jugadores ahora se beneficiarán de una actualización de sistema que permite recuperar salud rápidamente después de sufrir un gran daño y conservar la energía sin que disminuya con el tiempo. Se han añadido botiquines de primeros auxilios y bebidas energéticas para reponer la salud y la energía mientras se está en movimiento, y la curación ya no se limita al utilizarlos. También se pueden encontrar botiquines montados en las paredes para proporcionar a los jugadores más opciones de curación.

Secuelas también trae consigo ocho nuevos búnkeres y cuatro puestos de guardia —abastecidos con suministros fuertemente vigilados— y mapas del tesoro que guían a cajas ocultas, así como semirremolques que aparecen aleatoriamente. Pero cuidado: los usuarios que emplean las torres de regreso ahora transmiten su ubicación a otros participantes, lo que significa que habrá que cuidarse las espaldas.

El modo Secuelas Oficial amplía enormemente la estrategia y la profundidad del juego, otorgando a los jugadores más métodos para alcanzar la victoria en este modo.

Los jugadores pueden entrar en el modo Secuelas Oficial como parte de la actualización de la versión 2.3 de PUBG MOBILE. ¡PUBG MOBILE está disponible gratuitamente para descargar gratis! En App Store y Google Play Store.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *