PUBG MOBILE trae a THE BOYS al campo de batalla en el evento “SUPES SPREE”
Notas Gaming

PUBG MOBILE trae a THE BOYS al campo de batalla en el evento “SUPES SPREE”

  • Contenido exclusivo de PUBG MOBILE y The Boys llegará para los jugadores en esta semana

PUBG MOBILE, uno de los videojuegos móviles más populares del mundo, ha anunciado una colaboración con Prime Video, Sony Pictures Consumer Products y Sony Pictures Television Studios para llevar a los jugadores contenido exclusivo de su serie de superhéroes subversivos nominada al Emmy, The Boys.

A partir del 5 de junio, los jugadores pueden participar en el evento "Supes Spree", en el que se unirán al deshonrado antihéroe de The Boys, Billy Butcher, para crear su propio escuadrón de investigación para buscar pruebas de las traiciones de los superhéroes.

En el juego, una espeluznante serie de asesinatos sin resolver se apoderan sorpresivamente de Nueva York. Los cuerpos mutilados de corredores de bolsa de Wall Street y sus clientes comienzan a aparecer por toda la ciudad. La policía no tiene pistas y los funcionarios de la ciudad exigen respuestas.

Para completar cada desafío, los jugadores deben trabajar con los personajes de The Boys o con sus amigos dentro del juego para sacar a la luz la verdad. Los jugadores recogerán pruebas, desbloquearán historias y, por último, revelarán al superhéroe que está detrás de estos temibles ataques para ganar los Duds de Billy Butcher. La colaboración también incluirá una serie de retos semanales que proporcionarán a los jugadores más oportunidades de ganar ventajas y recompensas adicionales por tiempo limitado.

"The Boys es una serie de televisión que ha innovado para siempre en la industria del entretenimiento con su irreverente visión de los superhéroes", dijo Anthony Crouts, Director Senior de Marketing de PUBG MOBILE. "Siempre nos esforzamos por ofrecer nuevos contenidos frescos a nuestros jugadores y esta colaboración nos da la increíble oportunidad de integrar elementos en tiempo real de la nueva temporada de The Boys directamente en PUBG MOBILE." 

Al lanzarse junto con el estreno de la temporada 3 de The Boys el 3 de junio, los jugadores pueden obtener con una serie de aditamentos exclusivos de la colaboración, incluyendo los supertrajes de Homelander, Starlight y Soldier Boy, así como skins de armas, mochilas, un paracaídas único de Supes y mucho más. Los jugadores que sintonicen la fiesta oficial de Twitch de The Boys con Jack Quaid y Claudia Doumit también recibirán un paquete especial de objetos del juego con la temática de The Boys. Puedes ver la transmisión del 3 de junio a las 3:00pm PT.

El contenido de colaboración de PUBG MOBILE x The Boys está disponible del 3 de junio al 3 de julio para la mayoría de los jugadores ubicados en Norteamérica, Sudamérica y Europa. Descarga PUBG MOBILE de forma gratuita en la App Store y Google Play Store.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *