Redfall dedica un nuevo tráiler a Devinder, uno de sus cuatro cazadores de vampiros
Notas Gaming

Redfall dedica un nuevo tráiler a Devinder, uno de sus cuatro cazadores de vampiros

Redfall, el shooter en primera persona con vampiros de Arkane Austin, contará con cuatro personajes jugables: Layla, Jacob, Remi y Devinder. Para que podamos conocerlos mejor antes de embarcarnos en esta aventura sobrenatural, sus creadores han compartido una serie de videos en los que podemos conocer en profundidad la personalidad y las habilidades de cada uno de estos cazadores de vampiros. Después de haber presentado a Layla, Jacob y Remi, desde Arkane han compartido un avance de Devinder

"Como escritor y cazador de críptidos, Devinder tiene mucha experiencia persiguiendo fenómenos misteriosos e inexplicables, así que cuando se encuentra varado en medio de un apocalipsis de vampiros y otros entes sobrenaturales, se encuentra bien equipado para hacer frente a la situación", reza la descripción del personaje.

Devinder también es un inventor, lo que significa que tiene el conocimiento suficiente como para fabricar armas especiales improvisadas, desde lanzas electrificadas que electrocutan y aturden a los enemigos hasta un artefacto arrojadizo que le permite teletransportarse donde caiga.

¿Estará a la altura del resto de trabajos de Arkane?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *