Resumen de Clasificatoria en Call Of Duty: Warzone 2.0
Notas Gaming

Resumen de Clasificatoria en Call Of Duty: Warzone 2.0

Prepárate para adentrarte en el nuevo sistema de Clasificatoria en Warzone 2.0. Aprende todo lo que necesitas saber sobre este modo, incluidas las reglas, características y recompensas, en esta miniguía.

Esto es Clasificatoria 

¿Estás listo para convertirte en uno de los mejores a nivel mundial de Call of Duty: Warzone 2.0?

Para aquellos que quieren demostrar que son los mejores jugadores de Battle Royale que hay, o para aquellos que están considerando el largo camino hacia un título de World Series of Warzone, la Clasificatoria por fin está aquí para Call of Duty: Warzone 2.0.

Estamos tan emocionados como tú por participar y comenzar juntos este viaje de Clasificatoria con esta primera temporada Beta —acortada— en la Temporada 03 Recargada. Los datos de esta Beta o temporada acortada nos ayudarán en las decisiones sobre Clasificatoria de futuras temporadas.

Por lo pronto, esto es lo que tienes que saber: 

Lo básico 

Clasificatoria es la experiencia competitiva oficial de Warzone 2.0 en Battle Royale. Los jugadores deben ser al menos de nivel 45 para acceder al modo de Clasificatoria. 

Con el lanzamiento de la Clasificatoria (BETA) en la Temporada 03 Recargada de Warzone 2.0, nuestro objetivo es ofrecer un sistema de juego competitivo y equitativo, todo ello mientras nos esforzamos por garantizar una experiencia consistente en todos los modos de Battle Royale.

Para lograrlo, la Clasificatoria (BETA) tendrá restricciones de juego iniciales con el fin de recopilar comentarios y datos cruciales para el lanzamiento completo de la Clasificatoria en la Temporada 04, y más allá.

Dicho esto, aquí encontrarás un avance de lo que puedes esperar de la Clasificatoria (BETA) hasta que se publiquen las notas del parche completo de Warzone 2.0 durante la próxima semana: 

  • Tamaño de partida: Tríos 
  • Mapa: Al Mazrah
  • Modo de juego: Battle Royale 
  • Restricciones de evento público
  • Restricciones de vehículos (por ejemplo, no helicópteros pesados)
  • Restricciones de ciertas mecánicas de juego (por ejemplo, no círculos múltiples, cambios a mecánicas de redespliegue)
  • Ajustes de inventario a estaciones de compra
  • No arrojar rocas a la gente en el Gulag porque, sinceramente, eso es grosero
  • Además, Clasificatoria en Warzone 2.0 usa un sistema de clasificación similar al del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 

Hay siete Clasificaciones de aptitud estándar, con todos los jugadores comenzando en Bronce I al inicio de la Temporada 03 Recargada. Debido a que se lanza a mitad de temporada, esta primera Clasificatoria será más corta que todas las posteriores.

Los jugadores obtendrán Clasificación de Aptitudes (SR) basada en su desempeño, específicamente en: 

  • Posición (ej. 1ero, 2do, 20vo)
  • Bajas 
  • Asistencias 
  • Bajas en equipo

La Clasificación de Aptitudes (SR) obtenida por bajas, asistencias y bajas por equipo aumentan en función del número de escuadrones restantes.

  • 21+ Equipos Restantes: +5 SR por eliminación/asistencia, +2 SR por eliminación ejecutada por un compañero de equipo.
  • 3-20 Equipos Restantes: +7 SR por eliminación/asistencia, +3 SR por eliminación ejecutada por un compañero de equipo.
  • 1-3 Equipos Restantes: +15 SR por Eliminación/Asistencia, +7 SR por eliminación ejecutada por un compañero de equipo. 

Al principio de cada partida, se deduce una cuota de despliegue del total de SR de cada jugador. Cuanto mayor sea la división de habilidad y el nivel del jugador, mayor será la cuota de despliegue.

  • Bronce I-III: Sin tasa de despliegue
  • Plata I: -10 SR
  • Plata II: -14 SR
  • Plata III: -18 SR
  • Oro I: -23 RE
  • Oro II: -28 SR
  • Oro III: -33 SR
  • Platino I: -39 SR
  • Platino II: -45 SR
  • Platino III: -51 SR
  • Diamante I: -58 SR
  • Diamante II: -65 SR
  • Diamante III: -72 SR
  • Carmesí I: -80 SR
  • Carmesí II: -90 SR
  • Carmesí III: -100 SR
  • Iridiscente y 250 Mejores: -110 SR + 10 SR cada 250 SR por encima de 10,000 hasta una tasa de despliegue máxima de -210 SR

Al final de cada temporada, los jugadores retroceden a la división inferior en la que terminaron la temporada. Por ejemplo, un jugador de Oro III al final de la Temporada 03 Recargada empezará la Temporada 04 en Plata I, mientras que un Diamante II bajará a Platino I.

Sin embargo, la División más alta en la que los jugadores pueden empezar una nueva temporada es Diamante I, por lo que cualquiera que esté en Carmesí, Iridiscente o Top 250 descenderá a Diamante I al comienzo de una nueva temporada.

Nuevas funciones adicionales 

Todas las características nuevas o actualizadas que se incluyeron en Clasificatoria multijugador  —tolerancia de SR y protección contra baja de Rango, retirada de escuadrón y cancelación de la partida, y suspensiones—  se incluirán en la Clasificatoria de Warzone 2.0.

Se brindará una actualización cuando se introduzcan nuevas características para ambos modos de Clasificatoria.

Y recuerda: RICOCHET Anti-Cheat aplicará su política de tolerancia cero con relación a las trampas, especialmente en Clasificatoria. 

Para el vencedor —y el más dedicado— llega el botín

Y ahora viene lo bueno: las recompensas por posición divisional, subir de rango y completar desafíos de posición de temporada y desafíos de bajas.

Todas estas recompensas son exclusivas y están separadas de Clasificatoria de Modern Warfare II, por lo que hay una razón para que juegues ambas y obtengas todo lo que estas experiencias competitivas tienen para ofrecer.

Primero, el sistema de Rango, separado de la División: los jugadores progresan en su rango al ganar estrellas, y se pueden ganar hasta tres estrellas por partida:

  • Mejores 25: 1 estrella
  • Mejores 10: 2 estrellas
  • Primera posición: 3 estrellas
  • Las recompensas de rango incluyen un aspecto de vehículo (Rango 5), una mira para trazadora de Clasificatoria (Rango 30) y un aspecto de operador veterano de Clasificatoria (Rango 50).

Además de las recompensas de rango, los jugadores pueden ganar recompensas únicas cada temporada por completar dos desafíos separados: posición y eliminaciones.

Las recompensas de posición incluyen un proyecto de arma edición profesional, basado en la elección de arma más popular entre la comunidad durante la Temporada 03, así como un amuleto de arma. Las recompensas de eliminación incluyen un impresionante camuflaje para usar en cualquier arma.

Por último, debido a una temporada más corta, queremos que los jugadores usen la Temporada 03 Recargada para competir por su posición en la tabla de la Temporada 04. Por lo tanto, las recompensas Divisionales de fin de temporada estarán disponibles a partir de la Temporada 04, pero queremos enfatizar que si, al menos terminas en Carmesí en la Temporada 03 Recargada, comenzarás en Diamante I para la próxima temporada.

Dicho esto, espera emblemas, amuletos y más recompensas —especialmente por alcanzar 250 Mejores y el No. 1 en el mundo—, por tus esfuerzos a partir de la próxima temporada.

Estamos ansiosos de que nuestra comunidad competitiva increíblemente dedicada, hábil, motivada, ambiciosa, apasionada y decidida se sumerja en Clasificatoria y comience este viaje con todos nosotros, los desarrolladores, para dar forma al juego competitivo de Warzone 2.0.

Nos vemos en el avión de infiltración, y como siempre…

Manténganse helados.

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