Reúne a la Fuerza Operativa: La nueva era de Call of Duty está comenzando
Notas Gaming

Reúne a la Fuerza Operativa: La nueva era de Call of Duty está comenzando

Las comunicaciones de Call of Duty: Modern Warfare II se han activado oficialmente: Estén atentos para obtener más información sobre el futuro de la franquicia Call of Duty.
  • Simon "Ghost" Riley. Capitán John Price. Kyle “Gaz” Garrick. John “Soap” MacTavish. Alejandro Vargas.

    ¿Y el resto?

    “Eso es necesario saberlo. A menos que tengamos un trato.”
    La Fuerza Operativa 141 da a conocer su enorme impacto y presencia en todo el Puerto de Long Beach, gracias a una revelación colosal en una escala sin precedentes. 

    Un escuadrón global de veteranos icónicos y nuevas leyendas de misiones clandestinas aún no contadas, estos operadores están listos para ofrecer una nueva era de Call of Duty cuando Modern Warfare® II se lance el 28 de octubre de 2022. 

    Hace unos momentos, Call of Duty liberó información bastante sustancial en el Puerto de Long Beach. Con 90,000 pies cuadrados de iconografía visible desde el espacio, se dio a conocer el próximo capítulo de la franquicia histórica. En el transcurso de 24 horas, un equipo maniobró un enorme carguero que contenía una envoltura de Modern Warfare II que mostraba el enigmático operador Ghost de la Fuerza Operativa 141 en sus contenedores de almacenamiento y atracó en el puerto que contenía otra imagen de MWII, completando el rompecabezas gigante.

    La información inicial de materiales trae revelaciones sobre los miembros clave de la Fuerza Operativa 141, incluido el líder del equipo, el capitán John Price, el sargento "Soap" MacTavish, el sargento Kyle "Gaz" Garrick, el lobo solitario Simon "Ghost" Riley y el coronel Alejandro Vargas de las Fuerzas especiales mexicanas.

    Estén atentos para más información; con este artwork oficial comienza la revelación definitiva del futuro de la franquicia Call of Duty. Y pronto tendrás la oportunidad de poseer una pieza de este arte que abarca muelles y de ser parte de nuestra historia.

    • Pero por ahora, y lo más importante: Manténganse helados.

    Responder

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *