RIPPLE EFFECT STUDIOS REVELA BATTLEFIELD™ PORTAL EN EA PLAY LIVE, UNA NUEVA EXPERIENCIA IMPULSADA POR LA COMUNIDAD QUE LLEGARÁ A BATTLEFIELD™ 2042
Notas Gaming

RIPPLE EFFECT STUDIOS REVELA BATTLEFIELD™ PORTAL EN EA PLAY LIVE, UNA NUEVA EXPERIENCIA IMPULSADA POR LA COMUNIDAD QUE LLEGARÁ A BATTLEFIELD™ 2042

  • Battlefield™ Portal permite descubrir, crear y compartir batallas inesperadas en Battlefield™ 2042, además de clásicos reinventados de Battlefield™ 1942, Battlefield™ Bad Company 2 y Battlefield™ 3
  • La beta abierta de Battlefield™ 2042 se lanzará en septiembre de 2021

EA PLAY Live, Electronic Arts y Ripple Effect Studios -estudio con sede en Los Ángeles dirigido por Christian Grass- han revelado Battlefield™ Portal, la nueva y emocionante experiencia que llegará a Battlefield™ 2042. Como novedad para la franquicia de Battlefield™, Battlefield™ Portal es una plataforma impulsada por la comunidad y diseñada para ofrecer una enorme variedad de experiencias creativas dando a los jugadores las herramientas necesarias para establecer sus reglas y construir su propia y definitiva versión de Battlefield™ - y así compartirla con otras personas. Battlefield™ Portal estará disponible en el lanzamiento como una de las tres experiencias principales de Battlefield™ 2042. Además de Portal, los jugadores también tendrán acceso a All-Out Warfare, que incluye la siguiente generación de los modos de juego favoritos de los fans: Conquest y Breakthrough, además de Battlefield™ Hazard Zone, la nueva experiencia de alto riesgo basada en escuadrones que se revelará al acercarse el lanzamiento. 

En Battlefield™ Portal, los jugadores podrán utilizar una poderosa suite de creación que incluye ajustes, modos personalizados y un Logic Editor. Esto, no sólo permitirá a los jugadores crear, sino compartir y descubrir batallas inesperadas, llenas de armas, vehículos, equipamiento y mucho más, ambientadas en las locaciones de Battlefield™ 2042, y en los mapas favoritos de los fans de Battlefield™ 1942, Battlefield™ Bad Company 2 y Battlefield™ 3.

Estas herramientas creativas dan a los jugadores la oportunidad de ir más allá de lo que han experimentado anteriormente en cualquier juego de Battlefield™ y así crear modos únicos, como partidas de 1942 contra 2042, batallas de cuchillos contra desfibriladores o incluso un enfrentamiento intenso de duelo por equipos. Las opciones de personalización disponibles en Battlefield™ Portal permiten a los jugadores dar rienda suelta a su imaginación y poner las reglas de la guerra en sus manos. 

"Battlefield™ Portal es realmente una carta de amor a nuestros apasionados y devotos fans", dice Justin Wiebe, director de diseño senior de Ripple Effect Studios. "Hemos diseñado un conjunto de herramientas que verdaderamente dan a la comunidad la oportunidad de crear sus propias experiencias de Battlefield™, y que al mismo tiempo traen de vuelta estos clásicos icónicos de Battlefield™ para que nuestros jugadores veteranos se deleiten y que los nuevos lo experimenten por primera vez."

Battlefield™ Portal incluirá todo el contenido del mundo de 2042, junto con seis mapas adicionales de tres de los títulos más populares de la franquicia, además de vehículos, armas, gadgets, facciones y clases adicionales de cada juego respectivamente. Este contenido incluye: 

Mapas clásicos:

  • Batalla de las Ardenas (Battlefield™ 1942)

  • El Alamein (Battlefield™ 1942)

  • Puerto Arica (Battlefield™: Bad Company 2)

  • Valparaiso  (Battlefield™: Bad Company 2)

  • Frontera del Caspio (Battlefield™ 3)

  • Canales de Noshahr (Battlefield™ 3)

Armas: 

  • Más de 40 armas de 3 Theaters of War

  • M1 Garand, Panzerschreck, G3, M416 y más

  • Además de la inclusión de All-Out Warfare Arsenal de Battlefield™ 2042

Vehículos:

  • Más de 40 vehículos de 3 Theaters of War

  • El Spitfire y el B17 Bomber regresan junto a equipos modernos como el Quad Bike y el Little Bird.

  • Además de la inclusión de vehículos de All-Out Warfare Arsenal de Battlefield™ 2042

Gadgets:

  • Más de 30 Gadgets de 3 Theaters of War

  • Objetos de reconocimiento como el MAV y el Radiofaro estarán disponibles como selección de gadgets junto con el Desfibrilador y el EOD Bot 

  • Además de la inclusión de los gadgets de Battlefield™ 2042

Ejércitos:

Las facciones clásicas regresarán a Battlefield™ Portal tal y como las recuerdas, permitiéndote mezclar y combinar 7 ejércitos diferentes de los títulos clásicos, así como los especialistas de Battlefield™ 2042.

Ejércitos como el de Reino Unido, Estados Unidos y Alemania de 1942, así como el de Estados Unidos y Rusia de Bad Company 2, aparecerán en exclusiva en Battlefield™ Portal.

Soldados:

El regreso de las Facciones a Battlefield™ Portal, también significará que estamos trayendo de regreso los arquetipos de soldados tal y como los conoces dentro de sus títulos relevantes. Por ejemplo, los roles de Asalto, Ingeniero, Apoyo y Reconocimiento de Battlefield™ 3 regresan a Battlefield™ Portal.

Junto con el material disponible en el lanzamiento, Battlefield™ Portal agregará todo el nuevo contenido introducido en el juego a través de los live services de Battlefield™ 2042. Battlefield™ 2042 pretende lanzar cuatro temporadas en el primer año de live service del juego, incluyendo cuatro pases de batalla, cuatro nuevos Especialistas, nuevas locaciones, vehículos, armas y más contenido fresco. 

Battlefield™ 2042 ya está disponible para su reserva y se lanzará en las tiendas físicas y digitales el 22 de octubre por USD 59.99 en Xbox® One, PlayStation®4 y PC, y por USD 69.99 en Xbox® Series X y S y PlayStation®5. Los miembros de EA Play tendrán una prueba de 10 horas a partir del 15 de octubre de 2021. Los miembros de EA Play y los jugadores que hagan un pedido anticipado recibirán un acceso previo a la beta abierta en septiembre.

Para obtener el material digital de Battlefield™ 2042, visita EAPressPortal.com.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *