ROCKET LEAGUE CELEBRA EL 60º ANIVERSARIO DE JAMES BOND
Notas Gaming

ROCKET LEAGUE CELEBRA EL 60º ANIVERSARIO DE JAMES BOND

  • El nuevo Aston Martin DBS de 007 y más contenido con temática de James Bond estarán disponibles mañana

Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, en colaboración con Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Aston Martin, celebra los 60 años de James Bond con nuevos contenidos temáticos de James Bond en Rocket League disponibles a partir del 13 de julio en todas las plataformas. 

El Aston Martin DBS de 007 debuta en Rocket League e incluirá el Audio de Motor del Aston Martin DBS de 007, las Ruedas del Aston Martin DBS de 007, una Calcomanía de Reel Life y el estandarte del jugador del Aston Martin DBS. El icónico tema de James Bond también estará disponible por primera vez en el juego como Himno del Jugador. El Aston Martin DBS de 007 estará disponible por 1100 Créditos y el Himno de Jugador de James Bond estará disponible por 300 créditos en la tienda de Objetos.

Además, el Aston Martin DB5 de 007 y el Aston Martin Valhalla de 007, ya lanzados, volverán a estar disponibles en la tienda de Objetos por 1100 Créditos cada uno. Todo el contenido temático de James Bond estará disponible en Rocket League desde el 13 de julio hasta el 19 de julio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *