ROCKET LEAGUE Y NIKE PRESENTAN EL MAYOR EVENTO DEL FÚTBOL CON LA NIKE FC CUP
Notas Gaming

ROCKET LEAGUE Y NIKE PRESENTAN EL MAYOR EVENTO DEL FÚTBOL CON LA NIKE FC CUP

  • El nuevo evento incluye desafíos, un modo de tiempo limitado con temática de Nike, un evento de duelos entre fans y mucho más a partir del 17 de noviembre.

Psyonix vuelve a asociarse con Nike para presentar el evento Nike FC Cup en Rocket League. El evento tendrá lugar desde el 17 de noviembre hasta el 6 de diciembre y contará con desafíos y recompensas en el juego, un evento de enfrentamiento de fans, un nuevo modo de tiempo limitado con temática de Nike y contenido de la Tienda de Objetos inspirado en algunas de las mayores estrellas del fútbol. 

La Copa Nike FC se realizará a lo largo de varias semanas, con el lanzamiento de los primeros contenidos el 17 de noviembre, seguido de otro el 30 de noviembre. El contenido se lanzará de la siguiente manera:

17 de Noviembre: 

  • Nuevos desafíos y recompensas: el evento de la Nike FC Cup incluirá 10 desafíos en el juego para obtener recompensas, como banderas de jugadores y calcomanía de países. Estos desafíos estarán disponibles para ser completados hasta el 6 de diciembre. 
  • Fan Clash: Nike FC Cup - Los jugadores podrán elegir entre más de 40 equipos de países a los que representar inscribiéndose en la página web de Fan Clash (que se lanzará el 17 de noviembre) y ganar puntos para poder conseguir que su equipo llegue a lo más alto de la tabla de clasificación de Fan Clash. Los jugadores del equipo ganador recibirán el título de "MVP de la Nike FC Cup" y los 4 mejores equipos recibirán la Explosión de Gol “Nike FC 2022 Titanium White”. El Fan Clash finalizará el 30 de noviembre. 
  • Nuevo contenido de la Tienda de Objetos - La Tienda de Objetos incluirá una serie de artículos de Nike, como el paquete “Nike Next Generation” y el paquete “Nike CR7”, que incluye una calcomanía inspirada en la bota Mercurial CR7 de Cristiano Ronaldo, los cuales estarán disponibles hasta el 6 de diciembre.

30 de Noviembre:

  • Nike FC Showdown LTM - Un nuevo modo de tiempo limitado con ambientación de Nike estará disponible con una nueva versión del “Champion’s Field”. Se trata de un modo 4v4 que ofrece a los jugadores una sensación más parecida a la del fútbol al sustituir el balón tradicional por un balón Nike, haciendo que la velocidad sea más rápida y reduciendo el rebote del balón. Este LTM estará disponible hasta el 14 de diciembre. 
  • Más contenido de la Tienda de Objetos - Se añadirá contenido extra relacionado con Nike a la Tienda de Objetos. Todos los artículos estarán disponibles hasta el 6 de diciembre.

La Copa Nike FC estará disponible en Rocket League desde el 17 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *