SaGa Frontier Remastered llegará a occidente en el 2021
Notas Gaming

SaGa Frontier Remastered llegará a occidente en el 2021

PELEA AVENTURAS INTERMINABLES EN ‘SAGA FRONTIER REMASTERED’ EN VERANO DEL 2021
  • Los Personajes de SaGa Frontier También Llegarán a SaGa Re;univerSe por Tiempo Limitado

Durante una reciente transimisión del popular juego móvil de aventura RPG Romancing SaGa™ Re;universe™ en Japón, SQUARE ENIX® reveló que el clásico de culto SaGa Frontier™, originalmente lanzado en occidente en 1998 regresará como SaGa Frontier Remastered, un remaster original en HD para PlayStation®4 computer entertainment system, Nintendo Switch™ system, PC (Steam®), así como en sistemas móviles iOS y Android en verano del 2021.
 
Como parte del proyecto de SQUARE ENIX del seguimiento de SaGa, el cual ha incluido, hasta el momento, los lanzamientos en occidente de Romancing SaGa 3SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS y el exitoso juego móvil Romancing SaGa™ Re;univerSe™SaGa Frontier Remastered trae de regreso el juego de rol estratégico que es amado hasta hoy.


 
SaGa Frontier Remastered, supervisado por el renombrado veterano de la industria, Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY®, y la serie de SaGa) traerá consigo emocionantes mejoras y anexos, incluyendo gráficos remasterizados, una nueva historia, en donde se muestra a Fuse como personaje principal jugable, nuevos eventos de personaje para el favorito de los fans Asellus, la habilidad popular “Glimmer” que les permite a los personajes nuevas maneras de aprender ataques y habilidades y más.
 
Tanto los fans como los recién llegados podrán crear interminables aventuras como uno de los 8 protagonistas, cada uno con sus propias metas y finales, dependiendo de las decisiones que tomes y con el sistema único de escenario libre de SaGa.


Los jugadores que estén ansiosos por experimentar el juego, pueden obtener personajes selectos de SaGa Frontier ahora en el popular juego móvil Romancing SaGa re;UniverSe. El cual ya supera las 25 millones de descargas a nivel mundial, los jugadores pueden obtener a SS Alkaiser, SS Emelia, SS Blue y SS Rouge como una invocación Ultra-Deluxe de tiempo limitado desde ahora y hasta el 9 de diciembre.


 
SaGa Frontier Remastered todavía no tiene clasificación. Para más información acerca de los personajes y el mundo, así como actualizaciones de esta versión, visita:  https://square-enix-games.com/en_US/games/saga-frontier-remastered.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *