Sekiro™: Shadows Die Twice - ¡La actualización gratuita del Juego del Año ya está aquí!
Notas Gaming

Sekiro™: Shadows Die Twice - ¡La actualización gratuita del Juego del Año ya está aquí!

  • FromSoftware publica las notas completas del parche para la actualización de hoy de Sekiro, incluidos los desafíos no-death boss gauntlet, así como nuevos atuendos para el lobo de un solo brazo.

"Dudar es fracasar". - Isshin, Santo de la Espada.

El lobo de un brazo obtiene nuevas oportunidades para perfeccionar sus habilidades.

Hoy, FromSoftware liberó una actualización gratuita de Sekiro: Shadows Die Twice que incluye nuevos desafíos, nuevos atuendos desbloqueables y nuevas formas de interactuar con la comunidad. 

Después de descargar e instalar esta actualización, cualquiera de los ídolos del escultor se puede usar para enfrentar a los jefes derrotados en Reflection of Strength o comenzar una prueba contra jefes de una sola vida a través del modo Gauntlet of Strength.

Es aquí donde debes prepararte para alcanzar un nuevo estado mental…

Genichiro Ashina, Father Owl y Sword Saint Isshin aparecen como jefes para enfrentarse en el Gauntlet, pero con diferentes patrones de ataque del juego principal. Si bien parecen engañosamente familiares, estas batallas serán complicadas incluso para los jugadores más hábiles.

Este modo ofrece un nuevo desafío, así que prepárate bien y mira cuánto tiempo puedes durar.

Story image

También hay tres nuevos atuendos que se han agregado al juego, incluidos "Tengu" y "Old Ashina Shinobi". Estos conjuntos se pueden desbloquear si se cumplen determinados requisitos del juego. Además, prepárate para la nueva función social Remnants, donde puedes grabar y cargar hazañas de habilidad, o ver y calificar los restos dejados por otros jugadores que pueden ayudarte a superar los desafíos más difíciles del juego.

Esta actualización es para toda la comunidad de Sekiro: Shadows Die Twice, guerreros novatos y veteranos por igual. Se requiere una descarga para recibir la actualización. 

Story image
Si aún no tienes Sekiro, cómpralo aquí para la plataforma que elijas: PlayStation®4, PlayStation®4 Pro; Xbox One X (y otros dispositivos Xbox One); y PC a través de Steam – o jugar en Stadia.

Toma venganza. Restaura tu honor. Mata ingeniosamente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *