Star Wars Jedi: Survivor, el próximo capítulo de la saga de Cal Kestis, comienza el 17 de marzo de 2023
Notas Gaming

Star Wars Jedi: Survivor, el próximo capítulo de la saga de Cal Kestis, comienza el 17 de marzo de 2023

La galaxia está más peligrosa que nunca cuando comience el siguiente capítulo del viaje de Cal Kestis. En The Game Awards, Respawn Entertainment, Electronic Arts (NASDAQ:EA) y Lucasfilm Games han revelado que Star Wars Jedi: Survivor se lanzará en PlayStation® 5, Xbox Series X|S y PC el 17 de marzo de 2023. Durante la gala anual de premios, se estrenó un primer vistazo a la jugabilidad en un nuevo tráiler que muestra a Cal Kestis (Cameron Monaghan) como un Caballero Jedi más fuerte y experimentado, al tiempo que establece las amenazas que le esperan. El veterano equipo de Respawn Entertainment está desarrollando Star Wars Jedi: Survivor para la última generación de hardware de videojuegos con el fin de ofrecer combates Jedi llenos de acción con la exploración más profunda y la jugabilidad cinemática de la serie.

"Star Wars Jedi: Survivor evoluciona la jugabilidad, la historia y la exploración de Fallen Order en todos los sentidos", afirma Stig Asmussen, Director del juego de Respawn. "Un combate potente y con gran capacidad de respuesta hace que los jugadores se sientan como un verdadero Caballero Jedi, con nuevas habilidades con el sable láser y habilidades de la Fuerza que añaden capas adicionales de estrategia a cada encuentro con el enemigo, y mundos repletos de desafíos ambientales que deben superarse para develar los misterios que encierran."

Star Wars Jedi: Survivor retoma la historia cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order™, mientras Cal sigue creciendo como Jedi y evadiendo la constante persecución del Imperio. Con su fiel compañero BD-1 a su lado, une fuerzas con nuevos y viejos aliados para ayudarle en su búsqueda, incluyendo al mercenario Bode Akuna (Noshir Dalal) y a la antigua miembro de la tripulación Cere Junda (Debra Wilson). Con nuevas opciones de desplazamiento, como un cable de ascensión para alcanzar nuevas alturas y la capacidad de domar y montar criaturas, Cal tiene muchas formas de sortear los peligros a los que se enfrentará mientras explora mundos conocidos y nuevos por toda la galaxia. 

Star Wars Jedi: Survivor también introduce numerosas poses de combate para mejorar la jugabilidad, incluidos los sables láser duales para un juego ultra rápido y la nueva postura Crossguard, que aporta una opción de combate moderada pero contundente para ayudar a Cal a derrotar a las amenazas que se interpongan en su camino, desde Stormtroopers y Droides Centinelas Imperiales hasta poderosos seres envueltos en misterio.

Star Wars Jedi: Survivor se lanza en tiendas físicas y digitales el 17 de marzo de 2023 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store por $1,599 MXN. Reserva Star Wars Jedi: Survivor para recibir cosméticos exclusivos con los que podrás vestir a Cal con el Pack Cosmético "Jedi Survival''* inspirado en Obi-Wan Kenobi™. Los jugadores también pueden reservar la Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Survivor, que desbloquea cosméticos exclusivos inspirados en Han Solo™, Luke Skywalker™ y R2-D2™. Para más información sobre la bonus de compra anticipada y la Edición Deluxe  de Star Wars Jedi: Survivor, visita: https://www.ea.com/games/starwars/jedi/jedi-survivor 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *