Todo lo que necesitas saber sobre la Temporada Cinco de Call of Duty®: Black Ops Cold War y Warzone™, que se lanzará el 12 de agosto
Notas Gaming

Todo lo que necesitas saber sobre la Temporada Cinco de Call of Duty®: Black Ops Cold War y Warzone™, que se lanzará el 12 de agosto

Hay un espía en nuestras filas y un juego de números en Verdansk. La oferta de contenido gratuito de la Temporada Cinco incluye el primer modo de agente doble en la franquicia en multijugador junto con mapas de Black Ops nuevos y clásicos, además de nuevo contenido de Zombies y nuevas ventajas en Warzone que están configuradas para cambiar el meta y más.

La historia hasta ahora: Hora de ejecutar la misión

“Este es Wraith. Las pruebas de Verdansk se ven bien... eso te abre el camino"

Habiendo emergido de las sombras con un asalto directo a la Estación Terrestre en Sudáfrica y la desorbitación de una constelación de satélites estadounidense, Perseo continúa su ofensiva.

Wraith entrega los datos de Dragovitch, robados de las instalaciones soviéticas en el monte Yamantau a un misterioso operativo, junto con detalles de la siguiente fase del nefasto plan de Perseo.

"Te dije que sería fácil". - Kitsune

En las primeras horas del 23 de julio de 1984, Woods y un equipo de asalto toman el aire, en respuesta a una señal de socorro enviada desde una estación de escucha de la OTAN en Teufelsberg, Alemania... la base ha sido invadida por asaltantes desconocidos.

En el interior, Woods se enfrenta a una amenaza que creía enterrada durante mucho tiempo, un arma del pasado que podría cambiar el conflicto para siempre...

No te dejes llevar por los juegos mentales: La Temporada Cinco de Black Ops Cold War y Warzone estará en línea el 12 de agosto, luego de las actualizaciones de Black Ops Cold War el 10 de agosto a las 9 pm PT y Warzone el 11 de agosto a las 9 pm PT. Sigue leyendo, aunque es casi seguro que esta información desclasificada caerá en manos de agentes dobles en nuestras filas… 

CONTENIDO DE BLACK OPS COLD WAR:

Conviértete en agente doble en el modo de juego multijugador más nuevo

El nuevo modo de Agente Doble se infiltra en la Temporada Cinco, una experiencia de grupo multijugador de investigación en la que en cada partida se asignan agentes dobles que están allí para sabotear la misión. Comunícate, investiga y descubre a los traidores, o elimina con éxito al equipo de investigación para ganar.

Todo comienza con hasta diez jugadores en un lobby a los que se les asigna uno de tres roles:

  • Agentes dobles, que deben eliminar a todos los demás o activar con éxito cargas explosivas alrededor del mapa.
  • El investigador, que puede usar pistas para identificar a los agentes dobles sospechosos como criminales buscados.
  • Operativos, que deben trabajar juntos para identificar y eliminar a los agentes dobles antes de que sea demasiado tarde.

Cada jugador comienza con una pistola. Las armas y el equipo se introducen en la etapa de preparación, donde todos los jugadores pueden agarrar armas en diferentes partes del mapa.

Cada rol obtiene acceso a habilidades y contenido únicos durante la ronda. Los agentes dobles obtienen acceso a minas de gas, aviones contraespías, arcos de combate y helicópteros de ataque, y también tienen protección contra la radiación que se propaga desde las bombas que han colocado.

Los investigadores obtienen acceso a Sistemas Trophy, estimulantes y cañones de mano, y pueden ver las huellas de un atacante cuando examinan la ubicación de la muerte de un jugador. Los investigadores también pueden emitir una orden de búsqueda sobre un jugador que consideren sospechoso.

Se recomienda encarecidamente el chat de voz, y este modo de fiesta se puede jugar con la comunidad en general o con hasta nueve de tus mejores amigos. Con suerte, aún pueden considerarse tus aliados más cercanos al final de la operación.

Demolición regresa durante la temporada

Más adelante en la Temporada Cinco, el modo de juego clásico Demolición hace su debut en Black Ops Cold War.

Dos equipos luchan mientras los atacantes intentan destruir un par de sitios de bombas activas, mientras que los defensores deben evitar las detonaciones. El caos total sobreviene cuando se extiende el tiempo después de que se destruye el primer sitio de la bomba, y es mejor que estés preparado con muchas Rachas de puntos y compañeros de escuadrón como respaldo en caso de que se coloque una bomba final en el último segundo.

Cinco nuevos mapas multijugador

Prepárate para buscar y destruir Agentes Dobles, y ejecutar misiones en una variedad de modos multijugador, en una colección de lugares nuevos y familiares, especialmente para los verdaderos veteranos de la serie Black Ops.

Echelon (6v6, Lanzamiento)

En este mapa completamente nuevo que se ve en la cinemática de introducción de la Temporada Cinco, tendrás que estar atento al suelo si quieres salir con vida de esta estación de escucha.

Ambientada en Teufelsberg, también conocida como "Montaña del Diablo", en Berlín, Echelon ve a los Operadores luchando bajo la lluvia y las cenizas después de la última operación de Perseo. Desde cualquier punto de infiltración, lucharás para controlar la sala de control central dentro de la cúpula principal, un semillero natural para el combate que se vuelve aún más caliente en los modos de juego por objetivo.

Este complejo de la OTAN se hizo pedazos parcialmente durante el ataque, así que ten cuidado con los huecos en los techos a menos que estés planeando sumergirte en la meseta de abajo.

Slums (6v6, Lanzamiento)

Sal a la calle y lucha a través de este estrecho mapa antiguo de tres carriles, que completa los tres mapas multijugador disponibles en el lanzamiento de la Temporada Cinco.

Introducido por primera vez en Call of Duty®: Black Ops II, Slums se encuentra en lo profundo de la ciudad de Panamá, donde una plaza con una fuente central invita a combates de largo alcance a través de carriles y muchos bombardeos aéreos de Rachas de Puntos.

Una variedad de tácticas de combate pueden funcionar aquí, como siempre... solo ten en cuenta las líneas de visión en el estacionamiento y la lavandería en los extremos de este lugar clásico.

Showroom (2v2 y 3v3, Lanzamiento)

Todas las ventas son definitivas en este mapa a pequeña escala creado para las variantes de Tiroteo y Confrontación. Showroom se encuentra en el emporio acordonado Stacks dentro del centro comercial abandonado hace mucho tiempo en Nueva Jersey, The Pines.

En este mapa, espera tener peleas rápidas sobre y alrededor de varios aparadores y quioscos, que brindan una estética y una estructura de mapa únicas en comparación con los otros mapas más pequeños en Black Ops Cold War.

Los fanáticos del Torneo de Tiroteo pueden esperar que Showroom tenga una gran explosión de verano a finales de esta temporada como la ubicación principal de un futuro torneo.

Drive-In (6v6, en temporada)

Poco después de la ventana de lanzamiento de la Temporada Cinco, prepara tus palomitas de maíz para el regreso de Drive-In, un clásico de culto del Black Ops original, ambientado en un autocine en una ciudad fantasma abandonada del medio oeste de los Estados Unidos.

Remasterizado por primera vez en honor a su décimo aniversario como parte del paquete de mapas de aniquilación de Black Ops, Drive-In presenta peleas cuerpo a cuerpo y poderosos puntos de vigilancia, particularmente alrededor de la pantalla grande del Galactic Drive-In, donde los francotiradores y otras armas de largo alcance pueden brillar.

Si los enemigos ocupan la pantalla grande o el edificio rojo en el lado opuesto, pisa con cuidado a través del estacionamiento en su mayoría árido, usando las rutas de los flancos del callejón para dejar a los malos con un movimiento final digno de un héroe de acción.

Zoo (6v6, en temporada)

Para completar el trío de mapas clásicos de la Temporada Cinco, se encuentra otro escenario de batalla posterior al lanzamiento: la intensa encarnación 6v6 de Zoo del Black Ops original, que llegará más adelante en la temporada.

No hay ninguna jaula que pueda retenerte mientras luchas a través de fosos de osos y acuarios en Zoo, cuya versión original era parte del segundo paquete de contenido descargable de Black Ops, Escalation. Asegúrate de dar un “paseo” en el monoriel para obtener un punto de vista increíble en la acción a continuación, o dirígete a la tienda de souvenirs para repartir mucho dolor gratis a tus enemigos.

Nueva Racha de Puntos – Lanzallamas (Lanzamiento)

Con el DZ más caliente que nunca, ambas partes han traído el calor para extinguir a la oposición.

El Lanzallamas busca completar los elementos de apoyo multijugador que cambian el juego como un arma de Racha de Puntos de bajo costo.

Un dispositivo incendiario a distancia que se pierde al morir (que funciona de la misma manera que el arco de combate o el cañón de mano), el lanzallamas dispara un flujo constante de llamas, inmolando a los enemigos que se encuentran a corta distancia.

Seguro que contribuirá a tus rachas de puntuación de mayor coste, siempre que mantengas los compromisos a unos pocos metros de su letal llamarada.

Nuevo contenido de zombies – Nueva ventaja, Mejora de campo, Arma de apoyo y más

Nueva ventaja, mejora de campo y arma de apoyo (Lanzamiento)

Espera la introducción de elementos aún más útiles para ayudarte en todos los mapas basados ​​en rondas y Outbreak en Zombies, en forma de una nueva ventaja, una nueva mejora de campo y una nueva arma de apoyo.

En primer lugar, Death Perception hace su debut como la novena ventaja de Zombies de Black Ops Cold War, otorgando a cualquier agente que lo beba la capacidad de "ver" enemigos oscurecidos dándoles un contorno brillante. Por supuesto, la verdadera "salsa secreta" de esta ventaja radica en sus cinco mejoras adicionales a través de sus niveles de habilidad; usa esos Cristales de Aetherium para obtener acceso a nuevos y poderosos efectos diseñados para ayudar a tu escuadrón a sobrevivir aún más.

En términos de mejoras de campo, sorprenderás a los espíritus con más voltaje que nunca gracias al nuevo Tesla Storm. Tras la activación, un rayo se disparará entre tú y tus aliados, aturdiendo y dañando a los enemigos normales. Al actualizar tus niveles de habilidad, esta electricidad puede comenzar a aturdir a los zombis especiales y de élite, ¡e incluso aumentar la velocidad de movimiento de tu escuadrón!

Por último, pero no menos importante, el Lanzallamas llega como un arma de apoyo adicional para ayudar en situaciones difíciles de Exfil o cuando más se necesita un poco de potencia de fuego adicional. Considéralo un paso adelante del arco de combate si tienes un poco más de objetos y no tienes miedo de acercarte un poco más a los muertos vivientes en llamas que pronto serán.

Espera aún más contenido de Zombies que se lanzará durante la Temporada Cinco, incluido el nuevo mapa de Ikari EggXit en Dead Ops Arcade 3 y la nueva narrativa de Información que se encontrará en Outbreak y Onslaught. Colecciona toda la información que la Temporada Cinco tiene para ofrecer para descubrir los últimos secretos de la historia de Dark Aether por ti mismo.

Nuevo contenido Outbreak – Nueva región, objetivo, tanque, Grapple Gun e información

Con agentes de Requiem sobreviviendo al cautiverio del Grupo Omega en “Mauer der Toten”, junto con su amado piloto, Raptor-1, la operación en Outbreak ha crecido más allá de los Montes Urales y trae un montón de armamento nuevo para arrancar.

Nueva región en Outbreak – Collateral (Lanzamiento)

Después de los eventos en Berlín, las zonas de brotes de Éter oscuro han seguido apareciendo mucho más allá de Eurasia, con el último sitio cobrando vida en el desierto de Argelia.

Esta enorme región nueva (cuyo nombre en código es "Collateral") se ha convertido en un área increíblemente inestable, lo que la convierte en un lugar privilegiado para recolectar cristales de aetherium e investigar más a fondo el éter oscuro.

Atraviesa las hordas de muertos vivientes entre las enormes estructuras rocosas naturales, los satélites desorbitados y los taladros petroleros para completar todas las tareas establecidas por Requiem, incluido un nuevo objetivo basado en vehículos introducido en la Temporada Cinco.

Nuevo objetivo en Outbreak – Transporte (Lanzamiento)

Los jugadores se encontrarán con el nuevo Objetivo de Transporte, que les asigna a ti y a tu escuadrón la tarea de garantizar que una importante máquina manejable de Requiem se abra camino a través de la zona de brote de manera segura.

Y hablando de vehículos, el rey de todos ellos llega a Outbreak en la  Temporada Cinco para ayudarte a arrasar con los no-muertos...

Nuevo vehículo en Outbreak – Tanque (Lanzamiento)

¿Necesitas un poco más de potencia de fuego que el FAV? ¿Qué tal un tanque directamente del Pacto de Varsovia? Este nuevo vehículo de Outbreak está listo para hacer agujeros en Ordas, Krasny Soldats y todo lo demás sin pulso con su enorme cañón, disponible en varias regiones al comienzo de la temporada.

También hay una ametralladora montada en la parte superior del tanque para que tu compañero agente elimine a decenas de soldados de infantería no muertos, y tiene suficiente armadura para resistir muchos arañazos y mordiscos de las feroces masas.

La única debilidad del tanque es su velocidad; No esperes huir de Tempests o incluso de un zombi normal, pero el enorme aumento de municiones de este goliat puede ayudarte a demoler incluso al enemigo no-muerto más duro.

Nuevo ítem de artesanía en Outbreak– Grapple Gun (Lanzamiento)

Los jugadores de Outbreak también tendrán acceso a un nuevo objeto de artesanía en la Temporada Cinco: el Grapple Gun. Moverse por la zona de brotes se vuelve trivial con este práctico dispositivo, lo que permite a los operadores pasar menos tiempo a pie y más tiempo disparando a los zombis en la cara. Visita la mesa de elaboración para tener en tus manos la pistola de agarre al comienzo de la temporada.

Nuevo contenido de Onslaught (PlayStation®) – Nuevo mapa e información (Lanzamiento)

Los jugadores de PlayStation deberían hacer las maletas para la Montaña del Diablo esta temporada, ya que la Onslaught Orb se cierne sobre la meseta en el nuevo mapa de Echelon.

Agarra a tu compañero y prepárate para luchar contra oleadas de enemigos cada vez más difíciles, asegurándote de recoger hasta la última pieza de nueva información en el camino.

Más adelante en esta temporada, se espera que llegue otro modo de tiempo limitado a Onslaught, además de un nuevo proyecto de arma y otras sorpresas para los jugadores de PlayStation.

CONTENIDO WARZONE:

Dirigido por Raven Software, Warzone vio una buena cantidad de cambios de equilibrio en los últimos meses en las más de 100 armas base que se ofrecen, todas diseñadas para brindar la mejor experiencia de Battle Royale posible.

La Temporada Cinco comienza con dos nuevas ventajas para revolucionar el meta, y eso es solo la punta del iceberg de lo que se encuentra más allá de la superficie de esta actualización. 

Nuevas ventajas – Combat Scout y Tempered

De manera similar al equipo letal y táctico, las ventajas de Warzone se comparten con la selección de ventajas de Call of Duty®: Modern Warfare®, aunque con pequeños ajustes para adaptarse a las batallas a gran escala que se están librando actualmente en Verdansk. Por primera vez, Warzone recibe dos ventajas exclusivas, cada una con sus propios beneficios que definitivamente podrían cambiar la forma en que eliges tus equipamientos.

El primero es Combat Scout; con esta ventaja, los operadores reciben una ráfaga de información en el campo, ya que dañar a un enemigo resalta brevemente al enemigo en naranja brillante y automáticamente los señala. Ya sea para confirmar una llamada o encontrar a alguien encerrado en un edificio detrás de una cubierta penetrable, esta ventaja solo se fortalece si el operador detrás de él puede comunicarse de manera efectiva con sus compañeros de escuadrón.

El otro es Tempered, que busca cambiar fundamentalmente los valores de armadura dentro de Warzone. Cuando un operador está bajo los efectos de Tempered, sus placas de armadura son más pesadas y reforzadas; solo se necesitan dos de ellas para que un operador se considere "completamente blindado" en comparación con las tres estándar. En otras palabras, Tempered permite que cada placa de armadura absorba 75 puntos de daño en lugar de los 50 estándar, pero un Operador solo podrá usar dos a la vez en lugar de tres. Este cambio único también se produce con el sacrificio de su ranura de Ventaja 2, así que elige sabiamente la configuración de tu ventaja antes de aumentar tu volumen con esas placas reforzadas. 

Nuevos puntos de interés – Estaciones de transmisión y [ELIMINADO] [ELIMINADO] [ELIMINADO] [ELIMINADO] [ELIMINADO] [ELIMINADO]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *