TODO O NADA EN LA TEMPORADA 7 DE BATTLEFIELD 2042: PUNTO DE INFLEXIÓN, DISPONIBLE EL 19 DE MARZO
Notas Gaming

TODO O NADA EN LA TEMPORADA 7 DE BATTLEFIELD 2042: PUNTO DE INFLEXIÓN, DISPONIBLE EL 19 DE MARZO

  • TODO O NADA EN LA TEMPORADA 7 DE BATTLEFIELD 2042: PUNTO DE INFLEXIÓN, DISPONIBLE EL 19 DE MARZO

Los fans tendrán que hacer lo que sea necesario mientras la guerra por el poder absoluto hace estallar un conflicto desesperado en el desierto de Atacama en Chile. 

  • ¡Juega gratis del 21 al 24 de marzo!

12 de marzo de 2023 - El equipo de Battlefield™ reveló la Temporada 7: Punto de Inflexión de Battlefield™ 2042. A partir del 19 de marzo, esta nueva temporada presentará combates arenosos suburbanos y una destrucción ambiental ampliada en una lucha épica y desesperada entre todas las facciones. Con dos nuevos mapas y armas, así como un vehículo y dispositivo nuevo y mejoras de jugabilidad, la Temporada 7 es la que más contenido incorpora a Battlefield 2042 desde su lanzamiento. Ésta estará disponible para todos los jugadores como parte de los 30 niveles gratuitos del pase de batalla de la Temporada 7* y se podrán conseguir objetos estéticos adicionales en la versión Premium del Pase de Batalla**. 

En el nuevo mapa Refugio de la Temporada 7, la batalla te llevará al desierto de Atacama en Chile. En esta batalla sin ley por el control, las fuerzas rusas se han aliado con una nueva fuerza conocida como la Coalición de los Mil Pétalos para capturar una reserva de agua de vital importancia en el nuevo mapa. El escenario urbano de Refugio incluye una mezcla de combates de infantería y vehículos, y está inspirado en grandes favoritos de la historia de Battlefield como Puerto de Arica (Bad Company 2), Ataque a Karkand (Battlefield 2) y Amiens (Battlefield 1).

La Temporada 7: Punto de Inflexión incluye muchos objetos nuevos que te ayudarán en la lucha desesperada por el poder. El fusil de asalto AK 5C ofrece un equilibrio excelente entre potencia de fuego y precisión, que lo convierte en el compañero ideal para los combates a distancias cortas. El subfusil SCZ-3 es una opción devastadora para estos combates, sobre todo si se equipa con un cargador de tambor para aumentar el tiempo entre recargas. Consigue lo mejor de ambos mundos con la ametralladora ligera DFR Strife***, que se puede recargar por correa para ofrecer el cargador y la capacidad de contención de una ametralladora ligera sin perder la movilidad de un fusil de asalto. ¡Un clásico de la historia de Battlefield vuelve al repertorio de dispositivos! El Predator SRAW es un misil guiado por cable diseñado para inhabilitar y eliminar vehículos aéreos y terrestres. Y, por último, toma el control del nuevo XFAD-4 Draugr***, un bombardeo aéreo de vanguardia y por control remoto con bombas PEM y misiles guiados por radar.

Además del nuevo contenido, la Temporada 7 ofrece un nuevo Pase de Batalla que incorpora armas potentes y un dispositivo útil para una batalla en la que cualquier ventaja es bienvenida, además de objetos estéticos Prémium para intimidar a tus oponentes. Al iniciar sesión en la Temporada 7, quienes tengan el pase del año 1 y no jugaron en las dos temporadas anteriores desbloquearán al instante todo el armamento de las Temporadas 5 y 6, incluido el VHX D3 (fusil de asalto), el G428 (rifle TD), la BFP.50 (pistola), el YUV-2 Pondhawk (vehículo), las bolsas médicas y de munición, distintas granadas y más.

Más adelante en la Temporada 7 llegará el mapa Estadio, una experiencia sólo para infantería con intensos combates a cortas distancias en Irrupción, Conquista, Asalto, TCT: Equipo y Duelo a muerte por equipos. Esta es una de las novedades más pedidas por la comunidad: Estadio era parte del mapa Reloj de arena y ahora se ha transformado en un mapa independiente con un aspecto renovado.

Para que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar de la acción, el acceso gratuito a Battlefield 2042 volverá a todas las plataformas del 21 al 24 de marzo. Quienes jueguen a Battlefield 2042 durante este periodo y no tengan una copia del juego podrán acceder a todos los contenidos que se pueden ganar, como las armas, los mapas y las mejoras de calidad de vida de la Temporada 7. Cuando termine el acceso gratuito, el juego estará disponible con un descuento y todo el progreso conseguido se transferirá al juego completo.

Punto de Inflexión es el resultado del apasionado trabajo del equipo de Battlefield después de más de dos años de armas, mapas y dispositivos nuevos, además de arreglos de calidad que demuestran el compromiso con la comunidad de Battlefield, sin olvidar las novedades que trae la Temporada 7, como mejoras en el retroceso de las armas y en la pantalla de despliegue.

Para obtener más información sobre las ediciones de Battlefield 2042, la doble versión para compras de la generación actual, las ofertas de suscripción de EA Play y EA Play Pro y el resto de detalles del juego, visita el sitio web de Battlefield 2042 y la cuenta oficial de EA Latinoamérica en X.

Este anuncio puede  cambiar basados en las opiniones de la comunidad y en el constante desarrollo de nuestro contenido y servicio en vivo. Intentaremos mantener lo más informada posible a nuestra comunidad. Encuentra más información en la página de actualizaciones del servicio online de EA: https://www.ea.com/es-es/service-updates.

*Debes progresar en el juego para desbloquear el contenido gratuito del Pase de Batalla. Se necesita Battlefield 2042 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.

**Debes tener el pase de batalla Premium de la Temporada 7 (se vende por separado) y progresar en el juego para desbloquear el contenido Premium del pase de batalla. Se necesita Battlefield 2042 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.

***La DFR Strife y el XFAD-4 Draugr debutarán en una actualización posterior de la Temporada 7.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *