TOMA ASIENTO Y SIENTE LA EMOCIÓN POR EL LANZAMIENTO DE EA SPORTS F1(R) 22
Notas Gaming

TOMA ASIENTO Y SIENTE LA EMOCIÓN POR EL LANZAMIENTO DE EA SPORTS F1(R) 22

Sé parte de la nueva era y vive la vida de un piloto de Fórmula 1

 

Codemasters® y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) celebran la llegada de EA SPORTS F1® 22, con el trailer del lanzamiento antes de la llegada de la Edición Champions únicamente disponible en formato digital, a partir de mañana en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC. Con la participación de Charles Leclerc, embajador de F1® 22, el trailer se centra en la intensa sensación de estar al mando de un coche de Fórmula 1® con 1000 bhp, y la emoción sensorial de competir contra los mejores pilotos en la cima del automovilismo. 

“Estamos ansiosos de que los jugadores prueben el juego, y el trailer captura perfectamente el entusiasmo y emoción de competir al más alto nivel por el Campeonato Mundial,” dijo Paul Jeal, Director Senior de la Franquicia de F1® en Codemasters. “Los jugadores sentirán el éxtasis de tomar asiento en la nueva era de Fórmula 1 y llevar el coche más allá del límite.”

F1® 22 permite a los fanáticos vivir la vida de un piloto de Fórmula 1® dentro y fuera de la pista. Además de competir por el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno de la FIA 2022 en nuevos coches revolucionarios diseñados para una mejor competencia, los jugadores ahora podrán obtener recompensas fuera del circuito con la llegada de F1® Life. Con la nueva plataforma social, los usuarios podrán personalizar su avatar y su departamento y mostrar su colección de autos superdeportivos. Una vez adquiridos, los coches se pueden conducir en la función Hot Lap de Pirelli, replicando la primera parte del fin de semana de carrera.F1® 22 Edición Champions que incluirá contenido adicional así como tres días de acceso anticipado al juego, llegará este 28 de junio de 2022 y estará disponible para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. La Edición Estándar llegará el 1º de julio de 2022.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *