Warner Bros. Games Anuncia Mortal Kombat 1
Notas Gaming

Warner Bros. Games Anuncia Mortal Kombat 1

El Universo Mortal Kombat renace, ambientado en una nueva historia con héroes y villanos icónicos reimaginados como nunca antes se habían visto

  • Las reservas que comienzan el 19 de mayo recibirán un personaje jugable adicional de Shang Tsung y acceso a la próxima Beta; el Kombat pack incluirá una skin de Jean-Claude Van Damme

Warner Bros. Games ha anunciado hoy Mortal Kombat 1, un nuevo título de la aclamada franquicia de videojuegos Mortal Kombat, que ha vendido más de 80 millones de unidades desde su debut hace más de 30 años. Desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, el próximo juego introducirá un renacido Universo Mortal Kombat que ha sido creado por el Dios del Fuego Liu Kang, presentando versiones modificadas de personajes icónicos como nunca antes se habían visto. El lanzamiento de Mortal Kombat 1 está previsto para el 19 de septiembre de 2023 para PlayStation®5 (PS5™), Xbox Series X|S, Nintendo Switch™ y PC.

El modo Historia de NetherRealm, que define el género, regresa con una narrativa cinemática envolvente que ofrece giros inesperados en las rivalidades clásicas e historias originales de un amplio elenco de luchadores legendarios, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage y muchos otros. Mortal Kombat 1 ​ también introducirá a los Kameo Fighters, un plantel único de personajes que pueden ayudar en los combates, ampliando así las posibilidades de combate de los jugadores.

"Con Mortal Kombat 1 estamos trayendo un universo reimaginado a la legendaria franquicia que ha cautivado a los jugadores durante más de 30 años y continúa superándose a sí misma", dijo David Haddad, Presidente de Warner Bros. Games. "El talentoso equipo de NetherRealm Studios sigue impulsando la serie de formas audaces que han ampliado constantemente la audiencia global, y creemos que Mortal Kombat 1 seguirá atrayendo a nuevos jugadores, así como emocionando a nuestros fans de siempre."
"Mortal Kombat 1 marca un nuevo comienzo para la franquicia y no podríamos estar más emocionados de compartir esta historia original y una nueva visión de los personajes clásicos con nuestros fans", dijo Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios y Co-Creador de Mortal Kombat. "También estamos introduciendo nuestro sistema Kameo Fighter, que aporta un róster único de personajes asociados, y estamos deseando mostrar esta característica muy pronto, así como otros nuevos elementos del juego."

A partir de mañana, 19 de mayo, Mortal Kombat 1 ​ estará disponible para reserva en todas las plataformas de lanzamiento, incluidas:

  • Mortal Kombat 1 Standard Edition estará disponible en formato físico y digital en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, incluyendo Steam y Epic Games Store.
  • Mortal Kombat 1 Premium Edition estará disponible física y digitalmente en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store) e incluirá todo el contenido de la Edición Estándar, junto con el Kombat Pack, acceso anticipado al juego a partir del 14 de septiembre y 1,250 Cristales de Dragón (moneda del juego). El Kombat Pack incluirá una skin de personaje de Johnny Cage con el parecido del famoso actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme (disponible en el lanzamiento), acceso anticipado a seis nuevos personajes jugables (disponibles tras el lanzamiento) y cinco nuevos luchadores Kameo (disponibles tras el lanzamiento).
  • Mortal Kombat 1 Kollector's Edition estará disponible físicamente en tiendas selectas por solo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S e incluirá todo el contenido de la Edición Premium, y acceso anticipado, junto con una escultura de Liu Kang de 16,5 pulgadas diseñada por COARSE y una skin inspirada en el personaje Liu Kang para el juego, tres impresiones artísticas exclusivas, un estuche de acero y 1.450 cristales de dragón adicionales (2.700 en total).

Todos los pedidos anticipados de Mortal Kombat 1 recibirán a Shang Tsung como personaje jugable dentro del juego, y aquellos que reserven el juego para PlayStation 5 o Xbox Series X|S también recibirán acceso a la beta de Mortal Kombat 1, que estará disponible en agosto de 2023.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *