Ya a la venta - ¡Entradas para el Campeonato Global de Fortnite Champion Series (FNCS) en Copenhague, Dinamarca (del 13 al/ 15 de mayo)!
Notas Gaming

Ya a la venta - ¡Entradas para el Campeonato Global de Fortnite Champion Series (FNCS) en Copenhague, Dinamarca (del 13 al/ 15 de mayo)!

Tal y como se anunció ayer durante la transmisión del Major 2 de la Fortnite Champion Series (FNCS), ¡ya están disponibles las entradas para el FNCS Global Championship de 2023 en Copenhague, Dinamarca! Del 13 al 15 de octubre, mira en directo a los mejores jugadores de Fortnite de todo el mundo mientras compiten por una parte de la bolsa de premios de $4,000,000 de dólares y graban sus nombres en la historia de la FNCS.

QUÉ: Campeonato Mundial FNCS 2023, bolsa de premios de $4 millones de dólares

CUÁNDO: Del viernes 13 al domingo 15 de octubre

DÓNDE: Royal Arena: Hannemanns Allé 18-20, 2300 Copenhague, Dinamarca

Las entradas están disponibles en abonos de 1 día o entradas de fin de semana (viernes, sábado y domingo) para los fans que quieran asistir en persona al Campeonato Mundial de la FNCS 2023. Los pases de un día cuestan entre $40 y $70 dólares, mientras que las entradas de fin de semana cuestan entre $70 y $100 dólares. 

Echa un vistazo al blog de Fortnite para obtener más información, y mantente al tanto de las últimas noticias, actualizaciones e información sobre el 2023 FNCS Global Championship visitando la página oficial del evento. Si estás interesado en poder conseguir un pase de prensa para cubrir el evento o tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.

Tendremos más información a medida que nos acerquemos al evento. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *