ZOINK GAMES Y EA INVITAN A LOS JUGADORES A PERDERSE EN LOST IN RANDOM, EN UN VIAJE NUEVO, DIFERENTE E IMPULSADO POR EL AZAR, DISPONIBLE HOY
Notas Gaming

ZOINK GAMES Y EA INVITAN A LOS JUGADORES A PERDERSE EN LOST IN RANDOM, EN UN VIAJE NUEVO, DIFERENTE E IMPULSADO POR EL AZAR, DISPONIBLE HOY

El galardonado estudio Zoink brinda aleatoriedad y caos a los jugadores en esta gótica aventura de cuento de hadas, disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC a través de Origin y Steam

Electronic Arts Inc y Zoink Games lanzaron hoy Lost in Random, presentando a los jugadores un mundo oscuro y retorcido donde cada evento y decisión es impulsado por un lanzamiento de los dados. Parte de la selección oficial en el Festival de Tribeca 2021 y ganador del premio a Mejor Indie en Gamescom 2021, nos encontramos com un título de acción y aventuras para un solo jugador que lleva a los fanáticos a través del Reino de Random mientras luchan por triunfar en lo impredecible y en un mundo en constante cambio. Ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la aplicación de EA, Origin y Steam. 

Lost in Random cuenta la historia de Even y Odd, dos hermanas jóvenes que se encuentran a merced de la malvada Reina y sus oscuros dados. Separada de Odd en su duodécimo cumpleaños, Even solicita la ayuda de Dicey, su compañero dado, para atravesar los seis reinos de la tierra y rescatar a su hermana de las garras de la Reina. Even y Dicey deberán enfrentarse a los secuaces en explosivas batallas de dados, lo que conducirá a escenarios gigantes de juegos de mesa donde los jugadores tendrán que cambiar su estrategia sobre la marcha en una emocionante combinación de acción en tiempo real y tácticas para detener el tiempo. También recolectarán cartas para construir un formidable mazo de habilidades de combate y conocerán a personajes únicos que los desafiarán de formas que nunca esperaron mientras buscan romper la maldición de Random para rescatar a Odd.

“Estábamos fascinados con la idea de explorar la sensación de incertidumbre como punto de partida de Lost in Random, en lugar de centrarnos en mecánicas de juego predeterminadas”, dijo Olov Redmalm, director y redactor principal de Zoink Games. “El tema general de la aleatoriedad nos ayudó a ser creativos con todos los aspectos del título, ya que cada elemento encaja en el mundo onírico a su manera, lo que mejora el viaje del jugador. Combinando diálogos agudos con misterio y elementos de narración emocional de una nueva manera, estamos emocionados de que los jugadores finalmente enfrenten el miedo al azar en Lost in Random y vean cómo esa experiencia cambia su perspectiva de la vida, todo representado a través del atrevido personaje de Even.”

Los diálogos de Lost in Random están escritos por Ryan North, autor de Adventure Time, The Unbeatable Squirrel Girl de Marvel Comics y más, sumergiendo a los fans en un estado de ánimo macabro con cada nuevo giro y cambio que encuentren. Con un estilo artístico inspirado en Tim Burton, Shaun Tan y Alicia en el país de las maravillas, los entornos hermosos y altamente visuales del juego dan vida al Reino de Random de manera épica..

La banda sonora dinámica de Lost in Random, está disponible hoy en Spotify para coincidir con el lanzamiento del juego. Los fanáticos pueden comprar el título por $29.99 en todas las plataformas. Los miembros de EA Play Pro tendrán acceso ilimitado al mismo completo a partir de hoy.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *