“Yet To Come” BTS  en Cinepolis // Por Paola Durán
Reseñas de Cine

“Yet To Come” BTS en Cinepolis // Por Paola Durán

Debido a la realización de su servicio militar obligatorio en Corea del Sur y de sus proyectos en solitario, el grupo de Kpop BTS, deberá pausar sus giras hasta el 2025 aproximadamente. Ante esta situación, decidieron ofrecer un concierto gratuito en Busan, el cual fue transmitido en vivo durante el mes de octubre. Gracias al gran éxito obtenido y con el fin de que más fanáticos pudieran disfrutarlo, Cinépolis anunció la retransmisión del concierto en sus salas de cine, aunque esta vez, fue totalmente reeditado y remezclado para ofrecer una nueva experiencia.

En los últimos cinco años, la boy-band se ha convertido en un fenómeno mundial, pues ha logrado trascender sus fronteras y entrar en otros mercados musicales gracias al talento de cada uno de ellos, pero, sobre todo, por su mensaje de amor propio y superación personal que le han transmitido a su querido ARMY a través de sus canciones.

Es por ello, que durante la función hubo lágrimas de los presentes al escuchar y “Zero O'Clock”, “Young Forever”, pues precisamente hablan de que sin importar que suceda, hay que seguir adelante y luchar por nuestros sueños.

Sin embargo, el ambiente cambió cuando resonó por toda la sala “Idol”, “Butter”, “Dynamate “, estos dos últimos, han batido grandes récords en diferentes plataformas musicales. Sin embargo, para Army no es una sorpresa, pues desde su debut en 2013, BTS ha conseguido que varios de sus singles sean todo un éxito.

 Por otra parte, “Run BTS” provocó la euforia de los fans, provocando que algunos saltaran de sus asientos, ya que la coreografía tiene un alto grado de dificultad, el cual hace que sea simplemente espectacular.     

Por último, como era de esperarse, lo siete integrantes interpretaron “Yet To Come”, canción con la que Suga, V, Jimin, RM, Jungkook, J Hope y Jin le dice a su fandom que los esperen, que lo mejor está por venir.   

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *