La película francesa dirigida por Juan Carlos Medina llega al canal de streaming el 18 de septiembre.
Entre una inteligente combinación de acción, drama y suspenso, el actor Sami Bouajila interpreta con precisión y realismo al veterano inspector de policía Malik Rezgui, a quien acompañamos como espectadores mientras enfrenta una frustración acumulada durante 11 años por no haber sido capaz de salvar de un destino fatal a una niña secuestrada, además de no haber capturado al captor de la pequeña.
A unos días de que se cumpla el plazo establecido para cerrar oficialmente el caso que no pudo resolver en el pasado, el representante de la ley decide aprovechar el poco tiempo que le queda con la esperanza de poder encontrar una pista que le permita mantener el caso abierto para poder hacerle justicia a la pequeña a la que le falló años atrás.
Cuando parece que todo está perdido surge una pista importante sobre el caso y justo al mismo tiempo se da otro secuestro de otra niña, idéntico en su ejecución al que se estaba investigando, dejando a Malik atónito ante el regreso del secuestrador infantil a quien nunca pudo atrapar, en lo que parece su segunda oportunidad para poder reivindicarse y cerrar un episodio trágico en su carrera profesional como elemento de la policía.
En una carrera contrarreloj por encontrar al secuestrador, vemos al protagonista lidiando con compañeros que no creen en él ni en sus métodos, sus propias frustraciones, una mente ágil que parece haber mejorado su método de secuestro y madres desesperadas, una por su hija fallecida y otra por su hija recién secuestrada; todo en medio de una situación sumamente delicada y llena de tensión que podría ser de vida o muerte.
“La Persecución” resulta en un vehículo de entretenimiento que te mantiene atento a cada instante, es ideal para quienes gustan del cine policiaco de acción con un fuerte toque de suspenso, aderezado por un poco de drama. Está disponible en exclusiva a través de Adrenalina Pura+ desde el 18 de septiembre, siendo esta la primera vez que puede verse en México.