ÁGUILA Y JAGUAR: LOS GUERREROS LEGENDARIOS Dirigida por MIKE R. ORTIZ IQ Icunacury Acosta & Co. View this email in your browser
Streaming y TV

ÁGUILA Y JAGUAR: LOS GUERREROS LEGENDARIOS Dirigida por MIKE R. ORTIZ IQ Icunacury Acosta & Co. View this email in your browser

ÁGUILA Y JAGUAR: LOS GUERREROS LEGENDARIOS - Dirigida por MIKE R. ORTIZ
  •  Llega a cines el próximo jueves 29 de septiembre a nivel nacional
  • Cinta en 3D dirigida por Mike R. Ortiz y animada por el estudio mexicano KoolToon.
  • Franco Escamilla, José Eduardo Dérbez, Romina Marroquín, Edgar Vivar, Lalo España, Roberto Palazuelos y una participación especial de Omar Chaparro son algunas de las voces que forman parte del gran cast de esta divertida historia.
  • En un futuro apocalíptico el agua escasea, dos jóvenes viajan en el tiempo para buscar un mítico poder del dios prehispánico del agua.

El próximo jueves 29 de septiembre las salas de cine a nivel nacional se llenarán de magia con el estreno de Águila y Jaguar: Los guerreros legendarios, película dirigida por Mike R. Ortiz. Una cinta animada que busca promover el cuidado del agua y retomar algunos de los mitos más importantes de la mitología maya y azteca. En un futuro post-apocalíptico en el que el agua casi ha desaparecido, dos jóvenes sobrevivientes viajan en el tiempo para encontrar el mítico poder del dios prehispánico del agua, y así poder crear el vital recurso. En el presente, un malvado empresario busca monopolizar el agua a toda costa, pero la hermandad Aztaya, un grupo de héroes sucesores de los legendarios guerreros Aztecas y Mayas, comenzará la aventura para evitar que el agua sea controlada y ayudar a los viajeros del tiempo a cambiar su triste futuro.
Creada con un innovador estilo de animación utilizado por primera vez en Latinoamérica, KoolToon y Mike R. Ortiz ofrecen un espectáculo visual para deleitarse en el cine. La cinta contó con el apoyo de un grupo de reconocidos empresarios y deportistas que se unieron como productores,  como es el caso de: Raúl Alonso Jimenez, Héctor Moreno, Duilio Davino, Marc Crosas, Marco Fabian, Jorge "ruso" Zamogilny, Hanna Jaff, y Alejandra Ríos (Shark Tank).  El estudio mexicano de animación KoolToon nació con la intención de ser parte de la revolución de la animación en México, con esta película el estudio busca entretener al público familiar, también al fandom de anime, superhéroes y a todos los seguidores de grandes franquicias de acción y ciencia ficción.
Águila y Jaguar: Los guerreros legendarios  muestra escenarios espectaculares que mezclan una serie de elementos tecnológicos y fantásticos, así como personajes que destacan por su epicidad, todo acompañado de pizcas de humor. El gran trabajo de animación, guión y desarrollo hacen de esta historia un goce para toda la familia, producción en la que las escenas de acción están llenas de poderes y batallas que darán una dosis una gran de emoción a todos aquellos fans de las sagas de peleas y multiuniversos.
Las voces que  participan en Águila y Jaguar: Los guerreros legendarios, son: Romina Marroquín es Xanat, José Eduardo Dérbez es Ik, Franco Escamilla es Yalo, Daniela Basso es Yuli, Edgar Vivar es Abuelito Quizán, Yurem Rojas es Cobin, Juan Carlos Tinoco es Maestro Aztaya, Roberto Palazuelos es Axio, Lalo España es Dr. Exper, Raúl Aldana es Acui y Fuegui, Javier Lacroix es Don Controlio, y una participación especial del actor Omar Chaparro.Conoce más sobre esta aventura legendaria y sobre la importancia de cuidar uno de los recursos naturales más invaluables de todos, el agua. Esta ópera prima de Mike R. Ortiz llegará a salas el próximo jueves 29 de septiembre. ¡Únete a esta búsqueda mágica y sé un guerrero legendario!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *