BRIAN TEE REGRESA A CHICAGO MED EN UNA NUEVA FACETA QUE SORPENDERÁ A LOS SEGUIDORES DE LA SERIE DE UNIVERSAL TV
Streaming y TV

BRIAN TEE REGRESA A CHICAGO MED EN UNA NUEVA FACETA QUE SORPENDERÁ A LOS SEGUIDORES DE LA SERIE DE UNIVERSAL TV

  • Brian Tee (Dr. Ethan Choi) está de vuelta en una faceta nunca antes vista. El actor tomará el papel de director del episodio “Know when to hold on and when to fold” de la actual temporada de Chicago Med. 

Los fanáticos de Chicago Med presenciarán el regreso de Brian Tee (Bones, The Fast and the Furious: Tokyo Drift, The Wolverine), el querido actor que personifica al Dr. Ethan Choi, quien tras haber abandonado la producción al inicio de la octava temporada, ahora regresa en un rol nunca antes visto en Universal TV este 08 de mayo a las 9:00 pm LATAM .

Una de las exitosas creaciones del aclamado productor de televisión Dick Wolf, que relata acontecimientos médicos que ocurren dentro del servicio de urgencias de Gaffney Chicago Medical Center, inició su temporada con la baja de dos personajes emblema de la serie: April Sexton (Yaya DaCosta) y el Dr. Ethan Choi (Brian Tee).

Brian Tee dejó la serie después de que su personaje contrajera matrimonio con el de Yaya DaCosta. Y si bien la puerta sigue abierta para su retorno como miembro del elenco, eso deberá esperar por ahora, ya que su regreso en esta ocasión será como director del episodio titulado “Know when to hold on and when to fold”.

El episodio 17, que podrá verse sólo por Universal TV trata sobre un grupo de documentalistas que llegan al hospital para presenciar una cirugía innovadora. Al mismo tiempo el Dr. Halstead (Nick Gehlfuss) comienza a sentir algo por una de sus colegas.

Mientras los fanáticos no pierden las esperanzas de que el Dr. Ethan Choi regrese a ejercer en el Gaffney Chicago Medical Center, Universal TV les dará la oportunidad de disfrutar de su trabajo detrás de cámaras dirigiendo un episodio clave de esta nueva temporada.

¡No te pierdas este episodio único de Chicago Med el próximo 08 de mayo, sólo por Universal TV!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *