C.B. STRIKE: LETHAL WHITE, la miniserie basada en las novelas de detectives escritas por J.K. Rowling se estrena este lunes 25 de enero por HBO y HBO Go
Streaming y TV

C.B. STRIKE: LETHAL WHITE, la miniserie basada en las novelas de detectives escritas por J.K. Rowling se estrena este lunes 25 de enero por HBO y HBO Go

C.B. STRIKE: LETHAL WHITE, la miniserie basada en las novelas de detectives escritas por J.K. Rowling (HARRY POTTER) bajo el seudónimo de Robert Galbraith, se estrena este lunes 25 de enero a las 22 hrs. exclusivamente por HBO y HBO GO.

C.B. STRIKE: LETHAL WHITE, de BBC One en asociación con HBO/Cinemax, sigue a Cormoran Strike, un veterano de guerra que se convierte en detective privado, quien utilizará su instinto y su experiencia como investigador para resolver los crímenes más complejos desde su oficina ubicada en Denmark Street, en Londres.

C.B. STRIKE: LETHAL WHITE fue escrita para televisión por Tom Edge y es producida por Mark Kinsella y Jackie Larkin; cuenta con la producción ejecutiva de J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith, Neil Blair y Ruth Kenley-Letts. La dirección general está a cargo de Sue Tully, con la participación de Michael Keillor (The Cuckoo’s Calling, 3 episodios); Kieron Hawkes (The Silkworm, 2 episodios); y Charles Sturridge (Career of Evil, 2 episodios).

Protagonizada por Tom Burke (Casanova, The Musketeers, Only God Forgives, The Souvenir) como el detective Cormoran Strike; Holliday Grainger (The Borgias) como Robin Elacott, la asistente y ayudante de Strike; también cuenta con la participación de Kerr Logan, Natasha O’Keeffe, Sophie Winkleman, Joseph Quinn, Nick Blood, Natalie Gumede y Robert Glenister.

La miniserie de siete episodios está basada en las tres novelas de Galbraiht: The Cuckoo's Calling, The Silkworm y Career of Evil.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *