Celebrará en streaming aniversario luctuoso de Elvis
Streaming y TV

Celebrará en streaming aniversario luctuoso de Elvis

Celebrará en streaming aniversario luctuoso de Elvis

  • Héctor Ortiz presentará en línea el espectáculo Elvis Still Alive
  • Se transmitirá vía Facebook el próximo 15 de agosto, a las 17:00 horas
  • Fue el su debut en el Lunario del Auditorio Nacional
  • Se realizará bajo el esquema de Donación Voluntaria

Será el próximo 15 de agosto, a las 17:00 horas cuando, como una manera de conmemorar el 44 aniversario luctuoso de Elvis Presley, Héctor Ortiz, nombrado por la BBC de Londres como el mejor personificador de Elvis en Latinoamérica, transmitirá el concierto Elvis Still Alive, realizado en el 2007 en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, siendo ese su debut en ese inmueble en esa ocasión para conmemorar el 30 aniversario luctuoso del cantante.

En esa presentación, realizada por Héctor Ortiz Producciones HOP, el actor y cantante que es la voz oficial de Latinoamérica de ‘Gastón’ en la versión live de La Bella y La Bestia;  estuvo acompañado de su grupo The Classics, además de ocho coros y una sección de metales.

Cabe mencionar que, después de esa primera vez, en la que Héctor Ortiz se enfrentó a un público exigente, en un lugar hasta ese momento desconocido para él, como lo es el Lunario del Auditorio Nacional, hoy día se ha presentado ya durante 12 ocasiones, en todas ellas con llenos totales.

El concepto de Elvis Still Alive corresponde a los espectáculos que Elvis Presley ofrecía en Las Vegas, Nevada; siendo estas presentaciones más que emotivas y cargadas de los mejores temas que Elvis Presley encumbro, como My Happiness, Heartbreak Hotel, Viva Las Vegas, Suspicious Minds y Burning Love, entre muchos más.

Para ver la transmisión de Elvis Still Alive no se pondrán boletos a la venta, sino más bien se realizará el esquema de Donación Voluntaria.

De esta manera, los interesados en ver este concierto, que se transmitirá por Facebook  (@hectortiz13), el día 15 de agosto de 2021, a las 17:00 horas, pueden hacer un donativo a la cuenta de Santander: 60529103030; con cuenta Clabe: 014180605291030307; a nombre de Héctor Eduardo Ortiz Escoto.

Aunque en su momento ya había interpretado varios temas de Elvis Presley en grupos musicales, Héctor Ortiz tuvo la primera oportunidad de aludirlo en escena en la comedia musical José el Soñador, producida en 1983 por Julissa, en donde interpretó al ‘Faraón’ que, en la historia era una especie de homenaje al llamado ‘Rey del rock’.

"A raíz de esto se me abrió otro mundo. Me di cuenta, para empezar, que lo hacía bien y que a la gente le gustaba mucho mi interpretación dentro de la obra. Entonces, decidí hacer el espectáculo completo, cantando en inglés y armar un concepto basado en Elvis", indicó en su momento Héctor Ortiz.

Elvis es un personaje increíble y lleno de diferentes facetas. Su música es clásica y la reacción del público siempre es diferente. Interpretarlo es muy serio y le tengo mucho respeto”, concluyó.

El concierto Elvis Still Alive se transmitirá por Facebook  (@hectortiz13),  el próximo 15 de agosto de 2021, a las 17:00 horas, celebrando nuevamente la vida del Rey en su 44 aniversario luctuoso, bajo el esquema de Donación Voluntaria.

Donativo banco Santander; número de cuenta: 60529103030; cuenta Clabe: 014180605291030307; a nombre de Héctor Eduardo Ortiz Escoto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *