Crunchyroll suma más Welcome to the JAPARI PARK y Wacky TV Nanana a su temporada
Streaming y TV

Crunchyroll suma más Welcome to the JAPARI PARK y Wacky TV Nanana a su temporada

La Temporada de Primavera 2020 todavía sigue sumando cosas, así que hoy Crunchyroll anuncia la llegada de dos nuevas series: ¡Welcome to the JAPARI PARK S2 y Wacky TV Nanana Chase the Kraken Monster!

Welcome to the JAPARI PARK Season 2

  • Estreno: 14 de abril a las 9:00 PT / 18:00 CET
  • Nota: Se estrena un nuevo episodio cada día 14 del mes y otro el último día de cada mes.
  • Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI

Una pequeña serie de cortos nos acerca a una época en la que Mirai todavía era guía del Parque Japari y poco a poco conocemos a las Friends y qué son los Ceruleans.

Wacky TV Nanana Chase the Kraken Monster!

  • Estreno: 16 de abril a las 6:30 PT / 15:30 CET
  • Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI

La pobretona cadena de TV "TV Nanana" trabaja día a día para compensar su falta de presupuesto con sabiduría, energía y trabajo en equipo para poder enfrentar a las cadenas rivales. Pero entre el público más joven se ha perdido el interés en la TV tradicional, a eso se suman unos ingresos por publicidad cada vez más bajos y un descenso en el entusiasmo por la programación de la cadena, y la compañía está en peor situación que nunca.

Desesperados por conseguir una buena cifra de audiencia, y de paso, ayudar a que la compañía sobreviva, el director del equipo de expediciones, Nanaoka, su cámara Nanamori y el asistente de cámara Nanayama, deciden partir para captar imágenes de un críptido legendario: el kraken. Para hacerlo tendrán que viajar a la peligrosa zona sobrenatural marina conocida como el Triángulo de las Bananas. Tras conseguir billetes para viajar en un barco de pesca de calamares ilegal, parten al mar. Pero lo que los esperaba en aquellas aguas misteriosas son tiburones asesinos, ballenas gigantes, ¡e incluso temibles piratas! Y no solo eso, es que, tras varar en una isla desierta, se encontrarán con todo tipo de personajes de lo más extraño.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *