DESCENDIENTES: EL ASCENSO DE RED ESTRENA EL 12 DE JULIO EN DISNEY+
Streaming y TV

DESCENDIENTES: EL ASCENSO DE RED ESTRENA EL 12 DE JULIO EN DISNEY+

La película protagonizada por Kylie Cantrall y Malia Baker llega exclusivamente al servicio de streaming 

 Disney+ dio a conocer un nuevo póster de DESCENDIENTES: EL ASCENSO DE RED, la próxima entrega de la franquicia DESCENDIENTES, que presenta a la descendencia adolescente de icónicos héroes y villanos de Disney. La película original de Disney estará disponible desde el viernes 12 de julio exclusivamente en Disney+. Este nuevo film presenta a Kylie Cantrall en el papel de Red, la princesa del reino hostil del País de las Maravillas y la joven villana más nueva de Auradon que es sorprendida in fraganti por Malia Baker, que interpreta a Chloe, la hija de Cenicienta y el Rey Encantador.

DESCENDIENTES: EL ASCENSO DE RED gira en torno a Red, la hija de la Reina de Corazones, una joven rebelde, y Chloe, la hija de Cenicienta, una chica muy perfeccionista. Cuando la tiránica Reina de Corazones instiga un golpe contra Auradon, Red y Chloe, que son polos opuestos, deben unirse y viajar al pasado para evitar que se produzca el evento traumático que impulsó a la madre de Red a tomar el camino de la maldad.

Además de Cantrall y Baker, la película está protagonizada por un nuevo elenco de jóvenes villanos y personajes icónicos, entre ellos Brandy como Cenicienta; Rita Ora como la Reina de Corazones; Dara Reneé como Uliana; Ruby Rose Turner como Bridget, la Reina de Corazones cuando era joven; Morgan Dudley como Ella, Cenicienta de joven; Joshua Colley como el joven Garfio; Peder Lindell como Morgie; Grace Narducci como Fay, el Hada Madrina joven; Jeremy Swift como el Director Merlín; Paolo Montalban como el Rey Encantador; y Leonardo Nam como Maddox, el hijo del Sombrerero Loco. China Anne McClain vuelve a interpretar a Uma, personaje favorito de los fans y la nueva directora de la preparatoria de Auradon; y Melanie Paxson también vuelve a interpretar el papel del Hada Madrina.

Fiel a la tradición de DESCENDIENTES de contar historias al ritmo de la música, esta cuarta entrega contiene siete nuevas canciones originales, dos repeticiones y un cover de “So This is Love”, de la clásica película animada CENICIENTA, que deleitarán al público y lo acompañarán a transitar este viaje emocional con los nuevos e intrépidos personajes. La banda sonora de la película, Descendants: The Rise of Red Original Soundtrack, será lanzada el 12 de julio por Walt Disney Records.

La música de la franquicia obtuvo más de 15 mil millones de reproducciones de audio y video y 8 mil millones de visualizaciones en TikTok. Además, las bandas sonoras de las películas fueron certificadas por la RIAA con tres álbumes de oro, tres sencillos de platino y dos sencillos de oro.

DESCENDIENTES: EL ASCENSO DE RED es una producción ejecutiva de Suzanne Todd y Gary Marsh. La película está dirigida por Jennifer Phang, con guion de Dan Frey y Russell Sommer. La coreografía de la película está a cargo de Ashley Wallen (EL GRAN SHOWMAN) con banda sonora compuesta por Torin Borrowdale (SEARCHING). El diseño de producción está a cargo de Mark Hofeling, con Declan Quinn desempeñándose como director de fotografía. Katie Ennis es la montajista. Mahita P. Simpson y Jennifer Phang son coproductoras ejecutivas y Wendy S. Williams, productora. El diseño de vestuario está a cargo de Julia Caston y Emilio Sosa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *