DISNEY+ PRESENTA EL PÓSTER Y EL TRÁILER DE LA NUEVA SERIE
Streaming y TV

DISNEY+ PRESENTA EL PÓSTER Y EL TRÁILER DE LA NUEVA SERIE "NI DE AQUÍ, NI DE CHINA", QUE ESTRENA EL 24 DE MAYO

  • La serie original de Disney+ cuenta con un elenco estelar internacional que incluye a los actores ganadores de premios Oscar® Michelle Yeoh y Ke Huy Quan 

El 24 de mayo llega a Disney+ Ni de aquí, ni de China, una nueva serie basada en la novela de Gene Luen Yang que relata las pruebas y tribulaciones de un adolescente cuya vida cambia para siempre cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico. Ni de aquí, ni de China es la historia de la batalla de un joven por su propia identidad a través de la familia, la comedia y la acción del Kung-Fu. 

La aventura que marca el paso a la edad adulta cuenta con un reparto internacional de estrellas que incluye a los actores galardonados con premios Oscar® Michelle Yeoh y Ke Huy Quan (Todo en todas partes al mismo tiempo); Ben Wang (PUEDES HACERLO CHANG); Yeo Yann Yann (Wet Season), dos veces nominada a los premios Emmy Internacionales®; Chin Han (Mortal Kombat); Daniel Wu (Reminiscencia); el excampeón de taekwondo Jimmy Liu; y Sydney Taylor (Just Add Magic). 

Presentando al público un panteón de personajes míticos chinos, la nominada al Oscar® Stephanie Hsu interpreta a Shiji Niangniang, la diosa de las Piedras; Ronny Chieng es el monje poco convencional Ji Gong; Jimmy O. Yang es el Rey Dragón Ao Guang; James Hong es Emperador de Jade; Leonard Wu es Niu Mowang/Bull Demon; y Poppy Liu es la Princesa Iron Fan. La serie también presenta a Lisa Lu como la acupuntora Ni Yang y a Rosalie Chiang como la estudiante activista Suzy Nakamura. 

El guionista y productor galardonado con un premio Emmy® Kelvin Yu (Bob’s Burgers, Central Park) es productor ejecutivo y showrunner. Destin Daniel Cretton (SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS de Marvel; Short Term 12) es el director y también se desempeña como productor ejecutivo junto con Melvin Mar y Jake Kasdan  (ambos de Doogie Kamealoha. M.D., Jumanji: En la selva, Jumanji: El siguiente nivel), Erin O'Malley (Doogie Kamealoha, M.D.), Asher Goldstein (Short Term 12, Buscando justicia), y Gene Luen Yang. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *