- Yordi Rosado, Irene Azuela, Ojitos de Huevo y Macarena Achaga protagonizan las primeras cenas de una temporada llena de sorpresas, risas y emociones

Divina Comida México, la exitosa producción de HBO Max y EndemolShine Boomdog basada en el formato original de ITV Studios, estrena su cuarta temporada presentando la primera mesa que abrirá la competencia: Yordi Rosado, Irene Azuela, Ojitos de Huevo y Macarena Achaga.
En esta nueva entrega, dieciséis celebridades mexicanas provenientes del mundo del entretenimiento, la música, la comedia, la actuación y el ambiente digital se reunirán alrededor de cuatro mesas para competir por el título de mejor anfitrión o anfitriona de la temporada. Entre sabores inesperados, conversaciones que se salen del guion y momentos que nadie vio venir, Divina Comida México regresa con su mezcla perfecta de risas, confesiones y sorpresas.
A lo largo de cuatro episodios, la primera mesa llevará a la audiencia a conocer el lado más auténtico y cercano de sus integrantes:
-
Episodio 1 – Yordi Rosado, anfitrión: El conductor abre las puertas de su hogar para recibir a sus invitados en una noche cargada de confesiones, anécdotas y un menú diseñado para romper el hielo…y encender las carcajadas.
-
Episodio 2 – Irene Azuela, anfitriona: La actriz sorprende con una cena inspirada en el chocolate —la molécula de la felicidad— que desata alianzas inesperadas, bromas y complicidad entre los invitados.
-
Episodio 3 – Ojitos de Huevo, anfitrión: En una velada cargada de ternura, humor y reflexiones, el comediante muestra su faceta más íntima con un menú detallado y lleno de corazón.
-
Episodio 4 – Macarena Achaga, anfitriona: Desde su “casita del bosque”, Macarena crea un ambiente cálido y energético para una noche que combina rituales, momentos casi mágicos y hasta una Navidad adelantada.

A lo largo de estas cuatro cenas, el público será testigo de cómo estas personalidades pasan de ser casi desconocidos a formar una complicidad inesperada, mientras cada anfitrión busca dejar su marca y conquistar a los demás con su talento para recibir.
Además de esta primera mesa, la cuarta temporada de Divina Comida México reúne a un elenco de dieciséis celebridades que incluye a Wendy Guevara, Karime Pindter, Poncho Lizárraga, Ana Claudia Talancón, Diablito, Capi Pérez, Luz Elena González, Hugo “El Cojo Feliz”, Sofía Reyes, Memo Villegas, Mr. Iguana, Litzy, entre otros talentos que elevarán el nivel de la competencia con cenas cada vez más sorprendentes.
A partir del 15 de noviembre, la nueva temporada de Divina Comida México estará disponible con un nuevo episodio cada semana por HBO Max y TV Azteca. Además, la serie llegará a Discovery Home & Health a partir del 20 de noviembre, con el estreno de un episodio cada jueves a las 9:30 p.m.

