DOCTOR WHO LLEGARÁ EL 10 DE MAYO A DISNEY+ CON DOS EPISODIOS ESTRENO
Streaming y TV

DOCTOR WHO LLEGARÁ EL 10 DE MAYO A DISNEY+ CON DOS EPISODIOS ESTRENO

La nueva temporada de la serie se estrenará en Disney+ y, en el Reino Unido, en la BBC en el primer lanzamiento global simultáneo de la icónica franquicia

 

¡Llamando a todo el Whoniverso! Disney Branded Television y la BBC anunciaron la fecha de estreno de la serie Doctor Who, cuya primera temporada se lanzará en Disney+ simultáneamente a nivel mundial. A partir del viernes 10 de mayo a las 17:00 horas, la audiencia regresará, en el primer capítulo, al especial Rescate de Nochebuena, que estrenó en diciembre pasado, y disfrutará de dos episodios nuevos. Luego, los nuevos capítulos se emitirán los viernes en Disney+. Acompañando la noticia, Disney+ dio a conocer el nuevo tráiler y póster de la nueva serie y una imagen que muestra al decimoquinto Doctor, interpretado por Ncuti Gatwa, y a su compañera, Ruby Sunday, encarnada por Millie Gibson.

En esta temporada, Doctor Who acompaña al Doctor y a Ruby Sunday en infinitas aventuras a través del tiempo y el espacio en la TARDIS. Desde el período de la Regencia en Inglaterra hasta futuros devastados por la guerra, el dúo defiende las fuerzas del bien mientras se encuentra con amigos increíbles y peligrosos rivales.

Russell T Davies, showrunner, productor ejecutivo y guionista, dijo: “Finalmente, tengo el enorme placer de presentar una nueva temporada de las aventuras del Doctor y Ruby juntos. Monstruos, persecuciones, villanos, misterios y un secreto aterrador que se estuvo manteniendo durante décadas a través del tiempo y el espacio ¡No se pierdan ni un segundo!”.

El elenco de artistas invitados estará compuesto por Aneurin BarnardAnita DobsonYasmin FinneyMichelle GreenidgeJonathan GroffBonnie LangfordGenesis Lynea, Jemma RedgraveLenny RushIndira Varma y Angela Wynter.

Doctor Who es una producción de Bad Wolf, junto con BBC Studios para Disney Branded Television y la BBC. Bajo la visión creativa de Davies, los demás productores ejecutivos son Phil Collinson, Joel Collins, Julie Gardner y Jane Tranter. Los episodios de la nueva temporada están dirigidos por Ben Chessell, Jamie Donoughue, Julie Anne Robinson y Dylan Holmes Williams.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *