DOS MÁS DOS | ¿Te atreves a conocer a los personajes?
Streaming y TV

DOS MÁS DOS | ¿Te atreves a conocer a los personajes?

  • TE PRESENTAMOS A LOS PERSONAJES DE LA COMEDIA ROMÁNTICA DOS MÁS DOS, QUE LLEGA A LOS CINES DE MÉXICO EL PRÓXIMO 31 DE MARZO.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Por ello queremos presentarte antes que a nadie a los personajes de DOS MÁS DOS, la nueva comedia mexicana de Alfonso Pineda, que te llevará a conocer el otro lado de las relaciones y te pondrá a pensar qué opciones tienes; porque la monogamia no es lo único… ¿te atreves a conocerlos?

ENRIQUE (42 años)

El esposo de Sara. Conservador, controlador y un poco conformista. Para él, todo va bien en el trabajo, en casa y en sus círculos sociales. O eso es lo que él cree, pues con el tiempo ha descuidado un poco su apariencia y en particular, su relación con su esposa. Suele evitar sus problemas yéndose por la segura en todo pero, en el fondo, sabe que algo no anda del todo bien. Siente cierta envidia por su socio, pues representa todo lo que él quisiera ser. Pronto se dará cuenta de que no es así.

SARA (42 años)

La esposa de Enrique. Es inteligente, joven y atractiva. A pesar de que lleva una vida plena económicamente, está consciente  que algo está faltando en su relación, pues hace tiempo que se siente un poco aburrida y sabe que su convivencia ya no es la misma de antes. Está llegando al punto en el que está dispuesta a probar nuevas alternativas, por liberales que sean.

RICARDO (36 años)Pareja de Lucy y socio de Enrique. Joven, carismático, atractivo y seductor. La vida le sonríe, parece que lo tiene todo: dinero, salud, éxito y una pareja perfecta que le da rienda a todas sus ocurrencias. Trabaja duro para darse la buena vida y disfrutar de todos los lujos que se le antojen. Su carácter impulsivo y rebelde lo llevan a probar tendencias y experiencias poco comunes. Al contrario de su socio, él cree que hay que probar de todo en la vida y esa filosofía ha sido clave para mantener una relación sana y fresca con su pareja.

LUCY (36 años)​​Pareja de Ricardo. Joven, guapa, inteligente y aventada. Tiene absoluta confianza en sí misma, producto de llevar una buena vida. Le encanta salir de su zona de confort y probar cosas nuevas, conectar con su lado más sexual y compartir absolutamente todo con su pareja. Como buena amiga que es, se preocupa por Sara, a quien últimamente, ha visto muy inconforme con su pareja. Creyendo tener la solución, le sugerirá probar algo muy distinto.

SOBRE DOS MÁS DOS

El matrimonio aparentemente estable de Sara (Adriana Louvier) y Enrique (Arath de la Torre), se verá trastocado tras reconocer que algo anda mal. Por casualidad, Sara descubre por su amiga Lucy (Tessa Ia) un secreto que podría salvar su relación: Lucy y Ricardo (Luis Ernesto Franco) tienen una relación abierta. 

Sabiendo que su esposo Enrique confía en su colega Ricardo, Sara no descansa hasta convencer a su marido de probar el “remedio”, provocando así las más absurdas situaciones que al principio lo llevan al borde de un ataque de pánico, pero después le hacen disfrutar de los beneficios del poliamor al transformarse en un nuevo Enrique, un hombre pícaro que se vuelve el centro de las miradas. 

Nuevos encuentros amorosos y las hormonas provocarán que muchos sentimientos se traicionen y que ambas parejas se hundan en la peor crisis que jamás hayan enfrentado y que quizá solo el amor pueda salvar.

  • DOS MÁS DOS estará disponible el 31 de marzo solo en cines.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *